Global site

El sitio web de ABB utiliza cookies. Permaneciendo en la página, usted consiente el uso de cookies. Más información

Rascacielos

Creatividad. La libertad para diseñar. Para ello la inspiración y los impulsos son esenciales. ABB crea estos impulsos con sus nuevas perspectivas para el futuro. Gracias al efecto duradero de la tecnología y el diseño, los arquitectos y los consultores realizan su visión con la mayor libertad posible.

Los edificios modernos tienen diseños ingeniosos. Con las soluciones de LivingSpace® ABB ofrece a los diseñadores profesionales tecnología para los sistemas de edificios, que han sido diseñados meticulosamente. Su  tecnología y diseño innovadores han ganado numerosos premios. Es una solución completa empezando por los interruptores y la tecnología de sistemas hasta la automatización de edificios y la eficiencia energética. El concepto global de LivingSpace® crea libertad en viviendas y hoteles. Así es como ABB ayuda a los arquitectos a crear un espacio de vida agradable.
La puerta de casa es la pasarela entre dos mundos, el privado y el público. Queremos que esto sea lo más seguro posible, es aquí donde entran los videoporteros Welcome que abren un mundo de nuevas posibilidades. Welcome es ideal para rascacielos y bloques de viviendas gracias a su flexibilidad, seguridad y diseño.

Diferentes tipos de edificios