CENTRAL AMERICA CARIBBEAN - Spanish

El sitio web de ABB utiliza cookies. Permaneciendo en la página, usted consiente el uso de cookies. Más información

Proveedores

ABB está comprometida a mejorar su base de suministros. A través de la colaboración con nuestros socios comerciales, pretendemos mejorar la relación con nuestros proveedores, asegurar los más altos estándares de calidad y crear una cadena de suministros sustentable.

Bienvenido al portal de Gestión de la Cadena de Suministro (SCM) de ABB. Este sitio se diseñó para establecer un proceso abierto de comunicación con nuestros proveedores que nos permita servir de mejor forma a nuestros clientes. La comunidad virtual de SCM se propone intensificar y mejorar la colaboración con nuestros socios de negocio y proporcionar toda la información pertinente sobre ser un proveedor de ABB.


Nos esforzamos por ayudar a que nuestros clientes tengan éxito, siendo éste uno de nuestros principales valores. Nos proponemos trabajar con los más altos estándares de calidad para nuestros productos y servicios, los compromisos de entrega aptos a nuestros clientes y ofertas de valor para su negocio. 

Vemos a nuestros proveedores como una extensión integral de nuestra empresa global y nos esforzamos para tener una colaboración transparente y eficiente con los más competitivos, de tal forma que todos nuestros grupos de interés se beneficien.  

Información y documentación útil para proveedores

Sustentabilidad e Integridad en la cadena de suministros

La sustentabilidad y la integridad son una parte clave de la estrategia de ABB en su cadena de suministros. Descubra más aquí!