Global site

El sitio web de ABB utiliza cookies. Permaneciendo en la página, usted consiente el uso de cookies. Más información

Un sistema fácil y sencillo

Un sistema de automatización completo en pocos pasos. Gracias a su sencillez, con free@home la planificación del proyecto y la puesta en marcha son considerablemente más rápidos que con sistemas convencionales, ahorrándose así costosas horas de trabajo. De esta manera este reducido esfuerzo se amortiza en poco tiempo.

Un sistema superior en comparación con otros

Sencillamente mejor. Hasta ahora, la automatización simultánea de distintas funciones, como el control de persianas, luces, calefacción, aire acondicionado y sistemas de comunicación suponía un gran esfuerzo para los electricistas. Ahora, con free@home se puede implementar la domótica conectada de manera más fácil y en menos tiempo.

Mejor conectados

Gracias a la tecnología de bus de 2 hilos, la instalación de free@home resulta tan sencilla como de costumbre. El cable bus se puede pasar por la misma canalización que el cable de alimentación. Combinando diferentes funciones se abren posibilidades totalmente nuevas. De esta forma, System Access Point, el corazón del sistema free@home, se puede conectar con distintos sensores que regulan las persianas, las luces, la calefacción, el aire acondicionado o el sistema de comunicación Welcome.

Libre y flexible

Las conexiones de las funciones se pueden realizar según los deseos y requisitos de tu cliente. Todos los ajustes se pueden modificar a porteriori y de manera muy sencilla a través de la aplicación para dispositivos móviles; incluso los usuarios menos avanzados. A través de ella se puede adaptar fácilmente la domótica a las distintas situaciones del día a día o a los diferentes usos que se dé a cada estancia.

Actuadores y sensores

Free@home dispone de actuadores para encender y apagar, regular y controlar las funciones. Mediante las entradas binarias empotrables también se pueden integrar sensores convencionales, como por ejemplo los contactos de las ventanas. Como sensores dispone de pulsadores, termostatos y detectores de movimiento.