Mexico - Spanish

Quienes somos - ABB en breve

ABB es líder mundial en tecnologías de energía y automatización. Con sede en Zurich, Suiza, la compañía emplea a 150,000 personas y opera en alrededor de 100 países. Las acciones del Grupo cotizan en las bolsas de valores de Zurich, Estocolmo y Nueva York.

El negocio de ABB se compone de cinco divisiones que están organizadas en relación con los clientes y las industrias a las que atendemos.

La empresa fue creada en 1988, pero su historia se extiende desde hace más de 120 años. El éxito de ABB ha sido impulsado sobre todo por un fuerte enfoque en la investigación y el desarrollo. La compañía mantiene siete centros de investigación en todo el mundo y ha seguido invirtiendo en I + D en todas las condiciones del mercado.

El resultado ha sido un largo historial de innovación. Muchas de las tecnologías que subyacen en nuestra sociedad moderna, desde la transmisión de corriente continua de alto voltaje hasta un revolucionario sistema de propulsión, fueron desarrollados o comercializados por ABB. Hoy en día, ABB es el mayor proveedor de motores industriales y drives, de generadores para la industria eólica, de redes eléctricas en todo el mundo.

México está suscrito a la región Norteamérica al igual que Estados Unidos y Canadá, zona principal de negocio para el Grupo ABB. Las adquisiciones de Baldor y T&B incluyeron sus operaciones en México con plantas en Guadalajara y Monterrey. ABB sigue creciendo en México con hechos contundentes como la apertura hace cuatro años de su Campus de Ingeniería y Manufactura ubicado en San Luis Potosí y referente para el Grupo ABB; La inauguración en 2012 del parque solar más grande en su tipo en nuestro país que nos permite generar electricidad a partir de fuentes renovables y en 2013, con la apertura de su nueva oficina de ventas y servicio en Monterrey, que confirma este compromiso con la misión de seguir participando en los grandes proyectos que forjarán a un nuevo México.

Eventos para clientes

  • Sector
  • Evento

ABB's website uses cookies. By staying here you are agreeing to our use of cookies. Learn more