Mexico - Spanish

Nuestros negocios

Las operaciones de ABB están organizadas en cinco divisiones globales, que a su vez se componen de unidades de negocio dedicadas a industrias específicas y a categorías de productos. A continuación se describen brevemente las divisiones.

Para más información sobre cualquiera de ellas, acceda mediante el enlace correspondiente al portal de la división. 

Power Products

Oferta

La oferta de productos en distintos niveles de tensión incluye interruptores, aparellaje, condensadores, transformadores de medida, distribución eléctrica y transformadores de tensión, así como una completa gama de productos de media tensión.

Clientes

Compañías eléctricas y otras infraestructuras eléctricas, todo tipo de industrias y empresas comerciales.

Dato clave

ABB es el mayor suministrador mundial de transformadores, y recientemente ha desarrollado el mayor transformador en corriente continua (CC) de todos los tiempos.

Power Systems

Oferta

Soluciones llave en mano para centrales de generación basadas en energías tradicionales y renovables, redes de transporte y redes de distribución de electricidad. Estas soluciones juegan un papel esencial en la optimización de la generación eléctrica y en la evolución hacia redes más flexibles, fiables e inteligentes.

Clientes

Compañías eléctricas de generación, transporte y distribución de electricidad, otras compañías de infraestructuras, industrias de todo tipo y empresas comerciales.

Dato clave

ABB fue pionera con la tecnología HVDC hace casi 60 años, y ha construido más de la mitad de todos los sistemas de este tipo que existen en el mundo.

Discrete Automation and Motion

Oferta

Motores, generadores, accionamientos, transmisiones mecánicas, robótica, PLCs, convertidores eólicos, inversores solares, reguladores de tensión, rectificadores, fuentes de alimentación ininterrumpida, sistemas de excitación, convertidores de tracción, cargadores rápidos en CC.

Clientes

Fabricantes, OEMs de diversas industrias, usuarios finales en diferentes industrias de proceso.

Dato clave

ABB es el mayor suministrador mundial de motores eléctricos industriales y accionamientos.

Low Voltage Products

Oferta

Productos y soluciones aplicables a múltiples aplicaciones eléctricas, desde automatización de viviendas a edificios industriales, incluyendo interruptores de baja tensión, conmutadores, productos de control, accesorios de cableado, armarios y sistemas de cableado diseñados para garantizar la seguridad y la fiabilidad.

Clientes

Distribuidores, instaladores, panelistas, OEMs, integradores de sistemas, contratistas, arquitectos y usuarios finales.

Dato clave

ABB suministra más de 1 millón de productos a clientes de todo el mundo cada día.

Process Automation

Oferta

Productos, sistemas y servicios diseñados para optimizar la productividad de los procesos industriales. Las soluciones llave en mano incluyen ingeniería, sistemas de control, equipos de medida, servicios de ciclo de vida, subcontratas de mantenimiento, y productos específicos de la industria.

Clientes

Industrias de proceso tales como petróleo y gas, petroquímicas, minería, producción de metales, naval, pulpa y papel, y cemento.

Los principales beneficios para los clientes son la mejora de la productividad de los activos y los ahorros de energía.

Dato clave

ABB suministró la primera solución en todo el mundo de alimentación eléctrica desde la costa a una plataforma marina.
El principal objetivo de este negocio de ABB es proporcionar a los clientes productos y soluciones de instrumentación, automatización y optimización de procesos industriales.

Eventos para clientes

  • Sector
  • Evento

El sitio web de ABB utiliza cookies. Permaneciendo en la página, usted consiente el uso de cookies. Más información