View this page in CHP
Mexico - Spanish

Seguridad y salud laboral

ABB se esfuerza por mejorar sus prácticas y actuaciones en materia de seguridad y salud laboral entre empleados y contratistas.

Actualmente se llevan a cabo programas intensivos de formación para seguir incrementando el compromiso de todos con esta materia.

El Grupo ABB ha centrado su atención en las tres principales causas de accidentes laborales: el trabajo en alturas, el trabajo con equipos eléctricos activos y los viajes de trabajo. Por ejemplo, ABB ha lanzado dos fuertes programas internos diseñados para eliminar los accidentes en el trabajo con transformadores y subestaciones.

Asimismo, ABB ha revisado sus políticas y normativas internas en seguridad y salud laboral para redirigir los esfuerzos hacia los principales factores de riesgo de nuestro negocio. Estas políticas y normativas se han difundido a través de módulos de formación obligatorios dirigidos a 16.000 ejecutivos de nuestra compañía, que adicionalmente adquirían el compromiso de garantizar la aplicación de estas normativas entre sus equipos de trabajo y contratistas. 

Eventos para clientes

  • Sector
  • Evento

El sitio web de ABB utiliza cookies. Permaneciendo en la página, usted consiente el uso de cookies. Más información