Global site

El sitio web de ABB utiliza cookies. Permaneciendo en la página, usted consiente el uso de cookies. Más información

Building Space®

El mercado de los edificios comerciales e industriales es muy dinámico. Los propietarios de los edificios necesitan optimizar el consumo de energía, reducir costes de mantenimiento y operacionales, de modo que los usuarios de estos edificios se beneficien del confort, de la seguridad y de menos gastos de consumo. Además, con las nuevas regulaciones y estándares energéticos la automatización de edificios se vuelve más importante que nunca.

ABB ofrece una solución integral – Building Space®

Con Building Space®, podrá sacarle partido al conocimiento de ABB en la automatización tanto en sistemas eléctricos como mecánicos. Desde los componentes individuales hasta el sistema y la elección de la plataforma de protocolo de comunicación, ABB da soporte a un amplio rango de requisitos.

Cada edificio tiene unos requisitos únicos, por lo tanto, el portfolio de Building Space® se adapta a sus necesidades específicas. Desde edificios comerciales e industriales a hoteles de lujo exclusivos, nuestras soluciones aportan flexibilidad al diseño y la implementación de las soluciones Building Space®. Además, su inversión está asegurada para futuras modificaciones y ampliaciones, especialmente cuando el edificio pueda llegar a utilizarse para un propósito diferente.

Nuestra oferta

Destacados

Casos y referencias de clientes

Partenariado

ABB Web feeds