Global site

El sitio web de ABB utiliza cookies. Permaneciendo en la página, usted consiente el uso de cookies. Más información

myABB-LivingSpace

La plataforma myABB Living Space permite a todos los clientes de ABB
disfrutar de la libertad y el confort de su hogar inteligente desde cualquier
lado en cualquier momento.

Acceso a distancia

La comunicación es una característica importante de los hogares inteligentes. Ahora podrá comunicarse con su hogar desde cualquier parte del mundo. Todo lo que necesita es una conexión a internet.
¿Y lo mejor de todo? Configurar el acceso a distancia nunca fue tan fácil – todo lo que necesita hacer es registrarse en https://my.abb-livingspace.com y seguir las instrucciones.

Adicionalmente, a las posibilidades ya existentes de configurar el acceso remoto e historial de Welcome®, ahora es posible configurar el acceso a distancia de free@home®.

El acceso a distancia vía myABB Living Space ofrece una solución en la nube segura y cómoda, con encriptación punto a punto. Por lo tanto, no es necesario realizar ninguna modificación en el router. Basta con introducir la información de acceso de myABB Living Space, en el System Access Point de free@home® y en la App de free@home® para configurar el acceso a distancia.

Mis servicios y herramientas

Los distintos grupos de clientes podrán encontrar diferentes herramientas que le ayudarán a configurar los productos de ABB paso a paso, todos recogidos en el portal de la plataforma. La primera herramienta integrada es el configurador de Welcome®. Con el paso del tiempo se desarrollarán nuevas herramientas que se centralizaran en el portal, de modo que los clientes de ABB siempre sabrán donde encontrarlas.

ABB Web feeds