Global site

El sitio web de ABB utiliza cookies. Permaneciendo en la página, usted consiente el uso de cookies. Más información

Sistemas de comunicación

Su hogar es una expresión de usted mismo. Con los videoporteros Niessen Welcome, el diseño y la tecnología van de la mano. El sistema es más que un videoportero, es el futuro de la monitorización del hogar y la seguridad a su alcance.

Sencillez


Un buen diseño no solo consiste en una apariencia elegante; también es funcionalidad. Welcome permite un fácil acceso a distancia a través de la App para ofrecer una agradable experiencia.

Simplicidad


Gracias al diseño intuitivo, usar el monitor interior es tan sencillo como decir “hola”. La instalación es muy sencilla. Montaje sin tornillos, se usa tanto en las estaciones interiores como exteriores. Simple e impresionante.

Seguridad


Nada altera más que saber que un intruso puede invadir la calma y tranquilidad de su hogar. Los videoporteros Niessen hacen que proteger el bienestar de su familia sea fácil. Integrando más cámaras analógicas para mejorar el rango de monitorización y salvaguardar la seguridad de su hogar al interactuar con el puesto de guardia, usando el interfono y mandando mensajes de emergencia.  

Flexibilidad


Las necesidades de nuestros clientes varían desde lo más básico hasta lo más complejo. Gracias al diseño modular, Niessen ofrece solución a todas esas necesidades. La modularidad ofrece la solución perfecta tanto para nuevas construcciones como para reacondicionamientos. La modularidad también permite una reducción de stocks para los distribuidores y un rápido servicio de reposición. Además, se integra de manera sencilla y robusta en el sistema de automatización de viviendas de ABB.

Nuestra oferta

ABB Web feeds