Global site

El sitio web de ABB utiliza cookies. Permaneciendo en la página, usted consiente el uso de cookies. Más información

Una vida cómoda

Más tiempo para las cosas importantes de la vida

La comodidad de todos los días. Empiece su día perfectamente con nuestras soluciones para Smart Home. La tecnología inteligente atenúa ligeramente la luz y al mismo tiempo las persianas abren un poco sus lamas para dejar entrar los primeros rayos de sol en el dormitorio. De camino al baño, los detectores de movimiento iluminan el camino hacia la ducha y los termostatos de la habitación se encargan de que el baño esté agradablemente caliente. Explore nuestra completa gama de soluciones Smart Home para obtener el máximo confort y relajación.

abb-smarter-home-comfort-comfort-scences-292x195px_new

Escenas de confort

No importa si está planeando una agradable velada viendo la televisión o recibiendo invitados. Con una simple pulsación de un botón, su hogar inteligente personalizada está ahí para proporcionarle una comodidad y un disfrute óptimos. Nuestros sistemas Smart Home le permiten diseñar escenas de vida individuales que se adaptan a sus deseos personales.

» A NUESTRA SOLUCIÓN INTELIGENTE

abb-smarter-home-comfort-light-control-hue-292x195px_new

Lámparas Philips Hue LED

Luz perfecta. La integración de las lámparas Philips Hue LED en nuestro sistema de automatización del hogar le permite dar a las habitaciones un ambiente de iluminación individual. Y como ventaja añadida, también protegen el medio ambiente y su economía.

» A NUESTRA SOLUCIÓN INTELIGENTE

abb-smarter-home-comfort-light-control-292x195px_new

Control de iluminación

Ajuste la iluminación automáticamente según su estado de ánimo o la hora del día. Leer en el sofá, cocinar o una agradable reunión en la mesa del comedor. Se dan innumerables escenarios diferentes en su casa y con nuestro control de iluminación Smart Home puede crear diferentes escenas de luz en cualquier momento para adaptarse a la ocasión.

» A NUESTRA SOLUCIÓN BÁSICA

» A NUESTRA SOLUCIÓN INTELIGENTE

abb-smarter-home-comfort-heating-ventilation-292x195px_new

Climatización

Una caldera que sabe automáticamente cuando hace demasiado frío en la sala de estar, ésa es la realidad con nuestros dispositivos Smart Home. Le permite calentar o enfriar fácilmente su casa. Se puede controlar todo a través de su teléfono inteligente o con los monitores Smart Home.

» A NUESTRA SOLUCIÓN BÁSICA

» A NUESTRA SOLUCIÓN INTELIGENTE

abb-smarter-home-comfort-door-comunication-292x195px_new

Videoportero Niessen Welcome

 

¿Quién llama a la puerta? Si usa nuestro sistema de videporteros, ya lo sabe antes de responder. Con el Videoportero Niessen Welcome, siempre tendrá el control de la puerta de entrada desde su smartphone, sin importarle dónde esté en cada momento.

» A NUESTRA SOLUCIÓN INTELIGENTE

abb-smarter-home-comfort-blinds-292x195px_new

Control de persianas


Luz brillante para un buen estado de ánimo o para unas condiciones de iluminación adecuadas, cuando se lee un libro o se ve una película. Esto puede regularse automáticamente si integra nuestras soluciones de gestión de persianas Smart Home, facilitando de esto modo que se concentre en la relajación y el disfrute en su hogar.


» A NUESTRA SOLUCIÓN BÁSICA

» A NUESTRA SOLUCIÓN INTELIGENTE

 

abb-smarter-home-comfort-multimedia-292x195px_new

Sonido Hit by Niessen

La música le hace feliz. Despiértese con su canción favorita por la mañana, escuche sonidos relajantes en el baño o ponga música ambiental en una agradable reunión en la mesa. Nuestras soluciones Smart Home ofrecen las funciones de un centro de entretenimiento e información y permiten la integración de componentes de otras empresas líderes como Sonos. La conexión del sistema de sonido doméstico inalámbrico Sonos al sistema de automatización del hogar de ABB lleva el audio multisala a un nuevo nivel de comodidad. Y, por supuesto, todo se puede controlar con solo tocar un botón de forma remota o desde la comodidad de su sillón.

» A NUESTRA SOLUCIÓN BÁSICA

» A NUESTRA SOLUCIÓN INTELIGENTE

abb-smarter-home-comfort-voice-control-292x195px_new

VoiceControl® KNX

Hable con su casa y controle por ejemplo las lámparas, las persianas y los termostatos o ponga su música favorita. Simplemente diga "Alexa, enciende la luz del techo" y ella ejecutará su orden.

» A NUESTRA SOLUCIÓN BÁSICA

» A NUESTRA SOLUCIÓN INTELIGENTE

¿Por qué ABB?

Nuestras soluciones inteligentes y conectadas permiten a nuestros clientes hacer más con menos. Controlar el corazón del hogar con los productos de ABB es más fácil que nunca y puede hacerse con sólo pulsar un botón a distancia o desde la comodidad de su sillón.

Más información

Servicios y herramientas

ABB Web feeds