Global site

El sitio web de ABB utiliza cookies. Permaneciendo en la página, usted consiente el uso de cookies. Más información

Kit de digitalización para variadores

¿Quieres más información?

Ponte en contacto con nosotros a través de este enlace y nuestro equipo de ventas se pondrá en contacto contigo.

CONTACTA CON NOSOTROS
ABB ofrece a los usuarios de variadores de frecuencia de las gamas ACS800, ACS880 y ACS580 la posibilidad de digitalizarlos con el Kit de Digitalización, que incluye la cobertura Condition Based Maintenance, la Asistencia Remota 24/7, el acceso a los datos para integrarlos en los sistemas internos y la instalación incluidos.

Este Kit es especialmente relevante para los equipos críticos y con necesidades de mantenimiento en industria 4.0.

¿Qué incluye el Kit de digitalización para variadores?

  • Hardware necesario para la digitalización del equipo. A tener en cuenta que un kit puede conectar varios equipos de la misma sala eléctrica.

      • NETA-21. Dispositivo de adquisición de datos de variadores de frecuencia.
      • Módem con conectividad 4G para conexión directa de los equipos a la nube sin necesidad de infraestructura de red ethernet interna.
  • Un año de cuota de soporte Condition Based Maintenance
  • Un año de cuota de Asistencia Remota 24/7
  • Acceso a la nube de ABB con la nueva interfaz (API) para acceder a los datos adquiridos por ABB Ability™ Condition Monitoring
  • Instalación y puesta en marcha por un técnico certificado de ABB

Kit de digitalización desde 1.995 €
 por instalación.

Oferta limitada a unidades disponibles. Solicita información aquí.

Kit Plug&Play: primeras unidades disponibles 

Disponemos de las primeras unidades disponibles del Kit Plug&Play, un avance para usuarios de variadores ACS880 y ACS580 de ABB, que como novedad incluyen el panel IoT como hardware del pack.

**¡Sé de los primeros en conseguirlo!**

Consultar condiciones con nuestros expertos aquí. 

Servicios incluidos en los dos kits:


ABB Ability™ Condition Based Manintenance

El servicio Condition Based Maintenance supervisa continuamente los componentes clave en un convertidor de frecuencia: los ventiladores, los semiconductores y los condensadores. Los sensores térmicos de voltaje y de potencia recopilan datos sobre la temperatura ambiente y las variaciones de carga de los componentes y miden el impacto diario en su vida útil. Los algoritmos basados en la nube y el análisis estadístico estiman el nivel de estrés en los componentes y calculan su vida restante.

ABB Ability™ Asistencia Remota

El sevicio ABB Ability™ Asistencia Remota es la manera más rápida de recuperar la producción ya que en caso de detectar un fallo en el convertidor, un especialista de ABB proporciona asistencia rápidamente usando los datos del convertidor almacenados remotamente.


Acceso a la nube de ABB con la nueva interfaz (API)

ABB proporciona una interfaz en la nube que permite a los clientes acceder a los datos adquiridos por ABB Ability™ Condition Monitoring y exportar los datos generados para su posterior análisis e integrarlos en su propio sistema de gestión de mantenimiento