Global site

El sitio web de ABB utiliza cookies. Permaneciendo en la página, usted consiente el uso de cookies. Más información

Reparación de variadores de frecuencia

Cuando necesite reparar sus variadores, contacte con ABB

Con los servicios de reparación de variadores de frecuencia tiene la opción de reparar su variador en nuestro taller o de hacer una reparación in situ en sus instalaciones.

Las reparaciones en taller, con el mejor entorno para una reparación exhaustiva, repuestos y recambios originales, garantía de un año, una limpieza exhaustiva antes de la reparación y una prueba a plena carga tras la reparación.

Si contrata el servicio de reparación in situ, ABB llevará allí donde se necesite la experiencia y los conocimientos más actualizados sobre variadores. Este servicio se atiende al momento, consiguiendo tiempos de inactividad más cortos. Es un servicio de alta calidad con ingenieros certificados por ABB y al finalizar la reparación se hace entrega de un informe detallado para mejorar el rendimiento del proceso y del variador. Además, ABB le da respaldo con nuestros amplios stocks de recambios y repuestos.

Todas las reparaciones de variadores de frecuencia son realizadas por ingenieros de servicio certificados por ABB y con los conocimientos técnicos más actuales. ABB también ofrece un servicio de asistencia técnica 24/7 respondiendo rápidamente a sus preguntas técnicas vía telefónica o por correo electrónico.

Con el contrato de cualquiera de estos servicios de reparación de variadores de frecuencia podrá minimizar de forma segura los tiempos de inactividad de producción y de proceso.

Si necesita más información sobre reparación de variadores de frecuencia contacte con nosotros.

¿Necesita más información?

Nuestra oferta

Loading documents