Global site

II Premios ABB a la mejor práctica en digitalización

Tras el éxito de la primera edición, ABB pone en marcha la segunda convocatoria de los Premios ABB a la mejor práctica en digitalización; como reconocimiento de aquellas entidades que están apostando por el desarrollo y aplicación de las tecnologías digitales para mejorar la competitividad y sostenibilidad empresarial.

ABB y el Club de Excelencia en Sostenibilidad han abierto la convocatoria para la segunda edición de los Premios ABB a la mejor práctica en digitalización, unos galardones que nacen para reconocer la labor de empresas y organizaciones que están apostando por la transición al entorno digital tanto en sus procesos como en el desarrollo y gestión del talento.

Con estos premios, además, se pretende concienciar al tejido empresarial y a la sociedad en general sobre la necesidad de impulsar este tipo de iniciativas orientadas a modernizar los procesos tecnológicos algo que redundará en una mejora de la competitividad y la empleabilidad.

Recepción de candidaturas hasta el 30 de septiembre

Presentar mi candidatura

Conoce los requisitos para participar

Descargar bases de participación