Sensores inteligentes de ABB: datos transformados en rendimiento.

Smart sensor

Los sensores inteligentes de ABB le permiten monitorizar sus motores eléctricos para aumentar su rendimiento, eficiencia, fiabilidad y vida útil. Estos dispositivos de monitorización del rendimiento de tamaño de bolsillo pueden incorporarse a prácticamente todos los motores de baja tensión ya instalados o en fabricación para conectarlos al internet industrial de las cosas. El sensor transmite los datos de funcionamiento a un servidor seguro en la nube, donde se analizan y se traducen en información que es enviada directamente a su teléfono inteligente o tableta.

El sensor inteligente sirve de apoyo al software operativo de su planta para optimizar el rendimiento de los motores y conseguir la mayor eficiencia y valor posibles.

Las plantas integradas en la red mejoran su rendimiento porque hacen un uso continuo de recursos localizados más allá de las cuatro paredes en las que se encuentran. Con nuestros sensores inteligentes, plantas y fábricas de todo el mundo podrán dar un paso agigantado hacia una nueva era de fabricación más inteligente.

Vea cómo incorporar sensores inteligentes a equipos ya existentes para prolongar su vida útil. → ABB Ability™
SIGUIENTE >
TOSA
TOSA