Global site

El sitio web de ABB utiliza cookies. Permaneciendo en la página, usted consiente el uso de cookies. Más información

Casa Decor 2021 - del 13 mayo al 27 junio

Plaza de Canalejas 3, Madrid

Visítanos en el espacio ABB-Niessen, Planta 2 - nº 12: Casa Niessen

Niessen Smart Hotel, un hotel del futuro orgánico y tecnológico

Los nuevos acabados de Sky Niessen, que miran a la naturaleza, junto a las últimas novedades del sistema de automatización ABB i-bus® KNX, unidos para controlar las viviendas y los edificios del futuro, hoy. Control, eficiencia y ecodiseño: las tres apuestas de Niessen.

El espacio, diseñado por Héctor Ruiz Velázquez, es descrito por él, como “una metáfora de nuestros tiempos, del presente atrapado en circunstancias que nos proyectan a un futuro mejor a través de cada una de las actividades que el hombre es capaz de realizar. Pocos metros, mucha inspiración y un espacio totalmente orgánico”. Un año más, Niessen consigue que la tecnología se integre en el diseño permitiéndole ser un imprescindible de los espacios de hoy.


Acciones de luz, la proyección de la arquitectura como metáfora de la maniobrabilidad del uso de los elementos que nos permiten accionar las diferentes fuentes de vida que componen nuestros hábitats, dar, enchufar, interrumpir, conectar..., operaciones que realizamos a diario, y tras las cuales se encuentra toda la tecnología, la búsqueda y la experiencia de la marca Niessen. Las soluciones integradas, por la empresa Audio-Vídeo-Proyecta, ensalzan el nuevo concepto "habitabilidad inteligente".

El visitante sentirá que el movimiento realmente fluye desde el interior hacia el exterior, desde los muros y las estructuras hasta los elementos tecnológicos de Niessen.

Ver nota de prensa aquí


¿Quieres visitar Casa Decor?

PIDE TU DESCUENTO 50%

¿Buscas la mejor solución para tus proyectos?

TE AYUDAMOS

Enlaces de interés

Enlaces más visitados

ABB Web feeds