Global site

El sitio web de ABB utiliza cookies. Permaneciendo en la página, usted consiente el uso de cookies. Más información

Productos de baja tensión para centros de datos

Aumentando la seguridad, la fiabilidad y la eficiencia de los centros de datos de hoy en día

Los centros de datos necesitan energía 24/7. Se sabe que los cortes de suministro tienen un coste de 1 millón de dólares o más por hora, lo que repercute negativamente en los resultados financieros.

Los productos de baja tensión y los sistemas integrados de ABB están diseñados para aplicaciones industriales pesadas y se han probado para resistir los rigores del uso de los centros de datos, lo que ayuda a garantizar una fiabilidad y un tiempo de actividad máximos. Por ejemplo, nuestros productos de protección y control eléctricos eliminan el riesgo de disparos intempestivos debido a una protección del circuito sin coordinación. La estandarización con soluciones de productos ABB permite reducir el tamaño del panel hasta un 50% y los tiempos de diseño y montaje hasta un 30%.

Como parte de nuestra solución completa para centros de datos, la oferta de ABB incluye componentes de baja tensión como interruptores automáticos, interruptores y productos para guía DIN modulares. Los relés de protección contra sobretensiones de ABB reducen o eliminan los incidentes de seguridad y prolongan la vida útil de los equipos hasta un 20%. La aparamenta de baja tensión (BT) y los centros de control de motores (CCM) de ABB proporcionan una estructura mecánica libre de mantenimiento con casi el 100% de disponibilidad. El diseño único de productos supera los requisitos estándar de seguridad y cuenta hasta la fecha con el respaldo de más de 400 pruebas con éxito de arcos eléctricos.

Destacados

Aplicaciones

Oferta relacionada