Global site

El sitio web de ABB utiliza cookies. Permaneciendo en la página, usted consiente el uso de cookies. Más información

La más alta flexibilidad con la nueva pasarela DALI

Controle dispositivos DALI, grupos DALI y dispositivos DALI de emergencia con una única pasarela

Una pasarela DALI, funciona como una interfaz entre la instalación KNX del edificio y el sistema de control de iluminación digital DALI, y por lo tanto une los dos estándares más importantes de automatización de edificios.
La nueva pasarela DALI DG/S 1.64.1.1 (1 canal) y DG/S 2.64.1.1 (2 canales) disponen de una fuente de alimentación DALI y de funciones para iluminación de emergencia DALI.
La gestión inteligente de iluminación con DALI cuenta con varias ventajas como por ejemplo, facilidad de instalación y una programación sencilla. Junto con la automatización de edificios KNX, DALI (Digital Addressable Lighting Interface) se ha convertido en el control de iluminación más importante dentro de los sistemas de control de edificios. El sistema DALI se ha beneficiado de un mercado con un crecimiento estable y constante.
KNX controla y monitoriza el sistema de iluminación con la pasarela por medio de control centralizado, individual o de grupos.

Ventajas del producto:
  • Controlar dispositivos DALI individualmente, grupos DALI y dispositivos de emergencia DALI con una única pasarela.
  • Funciones de escalera, esclavo, escena y optimización de encendidos.
  • Reacciona ante cortes parciales de luz y durante el modo nocturno se activa la iluminación de fondo.
  • Fácil de instalar: No es necesario el uso de herramientas para retirar la pasarela del carril DIN.
  • Programación más rápida: programación simplificada en ETS usando plantillas sencillas. Un solo cambio en los parámetros actualiza la configuración de los 64 dispositivos DALI y de los 16 grupos automáticamente.

Dos versiones disponibles

Pasarela DALI DG/S 1.64.1.1 – 1 canal

    La pasarela DALI de 1 canal para ABB i-bus® KNX puede usarse para controlar de manera individual hasta 64 participantes DALI. Estos pueden incluso ser asociados en 16 grupos DALI y/o escenas.

DALI-Gateway DG/S 2.64.1.1 DG/S 2.64.1.1 - 2 canales

    La única diferencia entre este modelo y el de un canal es que tiene 2 salidas y por lo tanto pueden conectarse el doble de dispositivos DALI, grupos DALI, escenas y dispositivos DALI de emergencia. La pasarela DALI de 2 canales ofrece la máxima flexibilidad combinado con el máximo número de participantes DALI y grupos.

Más información