Global site

El sitio web de ABB utiliza cookies. Permaneciendo en la página, usted consiente el uso de cookies. Más información

Ingenierías, proyectistas y gestores energéticos

Aumente el valor de sus proyectos en un 15%

ABB le ofrece la posibilidad de posicionarse de manera real en el mundo de la digitalización de la energía, el Industrial Internet of Things (IIoT) y la eficiencia.

La solución de Supervisión energética IIoT de ABB Ability™ permite a las ingenierías, proyectistas, consultores, y gestores energéticos actualizar sus proyectos mediante una amplia gama de dispositivos inteligentes que digitalizan la energía y una plataforma de monitorización y control rápida, simple e intuitiva.

ABB ofrece al mercado una solución innovadora para optimizar el rendimiento de los activos energéticos de todo tipo de instalaciones y asegurar su mejora continua. Bienvenido a un mundo de nuevas oprotunidades.


Simplifique su negocio
Con la solución de Supervisión energética IIoT de ABB, los usuarios finales ya no necesitan implementar sistemas de gestión energéticos complejos y costosos compuestos por infinidad de componentes. La nueva solución de ABB permite usar los elementos de mando, protección, control y medida en los cuadros de distribución de energía de manera escalable y flexible. Implementar un sistema de gestión energético y cumplir con las certificaciones y normas relativas a la eficiencia energética es ahora más sencillo que nunca.

Ahorre tiempo y costes en la fase de diseño

La solución de Supervisión energética IIoT de ABB integra los dispositivos para la digitalización de la energía en los cuadros de distribución de la instalación, evitando la instalación de cuadros y dispositivos específicos para la medida, comunicación y gestión de la energía. La inigualable flexibilidad y escalabilidad de la nueva solución de ABB, gracias a su arquitectura de comunicación estándar, permite adaptarla a cualquier tipo de aplicación y necesidad. Implemente la Supervisión energética IIoT de ABB y reduzca un 15% el tiempo y el coste del diseño e implementación de sistemas de gestión energética complejos.


Maximice la seguridad, el rendimiento y la eficiencia

Los sistemas y soluciones basados en la innovadora tecnología Cloud, permanentemente actualizados, ayudan a reducir el tiempo y el coste del proyecto en un 20%. Algunas de las prestaciones de la solución de Supervisión energética IIoT de ABB son la monitorización de los consumos energéticos, la asignación de costes, el control remoto de los dispositivos o el análisis de la calidad de la red. Esto permite facilitar la amortización de la inversión inicial del proyecto a partir de la mejora de la eficiencia, rendimiento y productividad de la instalación.


 

Actualice su negocio

¿Le gustaría saber el rendimiento y estado real de los sistemas e instalaciones que diseñó? ¿Le gustaría realizar y ofrecer estudios de eficiencia y auditorias sin desplazarse? Acceda a la monitorización en tiempo real e histórico de una o varias instalaciones repartidas por el territorio. Evalúe y compare infinidad de datos instantáneamente. Conozca los resultados de manera automática para mejorar sus proyectos futuros. La solución de Supervisión energética IIoT de ABB le permite acceder a la información que necesite, desde cualquier sitio y en cualquier momento, aumentando así su efectividad y el valor de su negocio.

Vea también el beneficio de: