Global site

El sitio web de ABB utiliza cookies. Permaneciendo en la página, usted consiente el uso de cookies. Más información

Responsables de planta

Actúe en 1 segundo, desde cualquier sitio, en cualquier momento

La solución de Supervisión energética IIoT de ABB permite obtener un conocimiento completo de la instalación en tiempo real e histórico en la palma de su mano, a través de una plataforma de monitorización y control ultra intuitiva.

El usuario puede acceder a dicha plataforma desde cualquier dispositivo conectado a internet, desde cualquier punto del planeta y en el momento que necesite para conocer consumos, estados, costes o alarmas de mantenimiento.

Los responsables de planta, equipos de mantenimiento o técnicos de producción ejercen una supervisión constante de sus instalaciones, generan informes periódicos automáticamente y configuran sus propias alarmas para prevenir paradas de funcionamiento o fallos.

Reduzca los recursos destinados a la documentación y gestión energética de su planta con una herramienta simple, flexible y rápida.


Fiabilidad para aumentar la competitividad

Garantice las operaciones de la planta gracias a la supervisión continua y adquisición continua de medidas desde los dispositivos de digitalización de la solución. Reciba alarmas y notificaciones cuando un parámetro sobrepase un valor deseado, actúe inmediatamente y evite pérdidas de productividad.


Simplifique operaciones, reduzca la gestión de documentos

Un solo técnico puede gestionar diferentes procesos o instalaciones simultáneamente a través de la plataforma de monitorización y control, desde cualquier punto geográfico. Acceda a los datos históricos fácilmente y mantenga toda la información en el Cloud sin necesidad de invertir recursos en el mantenimiento de los datos. Elimine tareas manuales innecesarias y reduzca el tiempo de gestión documental de la planta en un 40%.


Gestión real de la energía y sus activos

Cree widgets de monitorización en pocos segundos y tome el control de su instalación, allí donde esté, en el momento que lo necesite. Implemente su estrategia y reduzca el coste de explotación de su instalación hasta un 30%.

Visualice y exporte parámetros en tiempo real o histórico de diferente tipo o instalación para hacer estudios comparativos con un solo click. Ejecute el plan de mejora continua y evite pérdidas de productividad. La solución de Supervisión energética IIoT lo hace real y posible.


De la prevención a la predicción

Actúe solo cuando sea necesario. La Supervisión energética IIoT ABB Ability™ ejecuta un diagnóstico continuo de la energía manteniéndolo siempre informado de cualquier ineficiencia. La monitorización en tiempo real y los dispositivos de mando, protección, control y medida de ABB aseguran la detección de fallos de manera preventiva y evitan paradas en la instalación que reducen el coste operacional en un 30%.

Vea también los beneficios de: