Global site

El sitio web de ABB utiliza cookies. Permaneciendo en la página, usted consiente el uso de cookies. Más información

Usuarios finales, propiedades

Ahorro de hasta un 30% en costes operacionales

Los costes totales de las instalaciones suelen ser del 20% CAPEX y 80% OPEX. La solución de Supervisión energética IIoT de ABB permite a los usuarios finales y propiedades, como por ejemplo, jefes de planta, equipos de mantenimiento, responsables de producción, etc acortar el tiempo de retorno de sus inversiones gestionando sus activos incluso de múltiples instalaciones repartidas por el territorio.

La Supervisión energética ABB Ability™ es la herramienta de soporte y seguimiento del consumo, estado, y monitorización de las operaciones de la planta, permitiendo la reducción de costes energéticos y de mantenimiento de una forma rápida, cómoda y flexible para el usuario.

Descubra las ineficiencias de su instalación y mantenla preventivamente configurando libremente alarmas y notificaciones instantáneas. Lance las acciones de eficiencia más adecuadas y compruebe los resultados de una forma sencilla. Reporte los objetivos alcanzados y aumente el valor de sus activos.

Entender la energía para optimizarla nunca fue tan fácil.


Aumente el valor de su instalación

Aumente el rendimiento y el valor de los activos de su instalación. Obtén los certificados de eficiencia reportando automáticamente los datos necesarios de la instalación. Incremente el valor del contrato de arrendamiento de la planta o su precio de venta.


Ser inteligente, ser verde

Reducir el consumo de energía en períodos punta y aumentarlo según le convenga genera importantes ahorros. La solución de Supervisión energética IIoT de ABB permite acceder al mundo de la eficiencia energética de una forma cómoda para el usuario. Tome el control de la energía allí donde esté, en el momento que necesite y use sus activos de una manera más inteligente.


Corrija ineficiencias

La Supervisión energética IIoT ABB Ability™ permite monitorizar todo tipo de parámetros de la instalación, como el consumo eléctrico de las cargas, estado de los dispositivos de mando y protección, calidad de la red o calcular los costes operativos e identificar el potencial de las mejoras del sistema. Corrija las ineficiencias identificadas y ahorre hasta un 10% el coste energético de la instalación.


Más con menos

Aproveche una herramienta innovadora de fácil acceso, rápida e intuitiva para entender la energía, simplifique la gestión de los datos y sea más productivo en su día a día.

Vea también el beneficio de: