Global site

El sitio web de ABB utiliza cookies. Permaneciendo en la página, usted consiente el uso de cookies. Más información

Monitorizar

La solución de Supervisión energética IIoT permite generar uno o varios paneles principales "Dashboard" en la plataforma de monitorización, totalmente personalizables por el propio usuario. El panel principal "Dashboard" permite visualizar y supervisar datos en tiempo real e histórico, ya sea de una sola instalación o de varias de manera combinada. 

Controle el consumo, estado y las tendencias de los parámetros que requieran su atención, simplificando y optimizando así la gestión energética de su instalación.

El interfaz web es una herramienta cómoda, intuitiva y de disponibilidad inmediata. El usuario accede cómodamente a los datos que considera necesarios, cuándo y cómo quiere.

La plataforma simplifica y facilita la lectura de datos instantáneos o acumulados mediante widgets de visualización. Cree widgets de acuerdo con sus necesidades, modifíquelos o elimínelos cuando ya no sean necesarios.

Los widgets facilitan la supervisión de consumos, temperaturas, estados, costes, alarmas o evoluciones históricas.

Acceda ahora a la nueva era de la energía digitalizada y monitorice:

  • Consumos energéticos, calidad de la energía y otros parámetros eléctricos.
  • Parámetros ambientales como temperatura, humedad, presencia, etc.
  • Estado de los dispositivos.
  • Aviso de alertas u operaciones extrañas..
  • Datos de mantenimiento, por ejemplo, las últimas operaciones de servicio, desgaste de los contactos de los interruptores, etc.

Descubra otras características