Facilidad de uso
Flexibilidad y escalabilidad real
Jerarquías de supervisión
La solución de Supervisión energética IIoT de ABB Ability™ permite que el usuario organice y agrupe libremente los datos de sus instalaciones en la plataforma de monitorización y control.
La supervisión de los cuadros de una instalación puede agruparse en un sistema. Varios sistemas pueden agruparse en una única cuenta de supervisión llamada entidad, que tiene acceso a la supervisión de todos los niveles inferiores.
De esta forma es posible unificar, por ejemplo, la supervisión energética de una cadena hotelera, tiendas comerciales, fábricas o supermercados repartidos geográficamente por el territorio y administrar el acceso de los usuarios de cada sistema desde la entidad central.
Gestión de usuarios
El usuario administrador de la entidad puede crear nuevos usuarios y asignarles distintos niveles de privilegios de visualización y modificación.
Cada nuevo usuario tiene acceso a un determinado número de sistemas o cuadros determinados, según la asignación de accesos hecha por el usuario administrador.
Eso significa que cada usuario puede tener acceso solamente a la supervisión que le corresponda según sus funciones o responsabilidades dentro de la compañía.