Cómodo desde el principio. Desde la instalación hasta el uso diario. Con free@home todas las aplicaciones dentro y alrededor de la casa se conectan entre sí de manera sorprendentemente sencilla.
Ya sean persianas venecianas, persianas enrollables, toldos o puertas enrollables, con la automatización de free@home es más fácil que nunca ahorrar energía y protegerse del sol.
La vida empieza con la luz. Con free@home se puede hacer un uso óptimo tanto de la iluminación de una sola estancia como de toda la casa.
Comodidad y ahorro de energía. Con free@home se puede regular la temperatura ambiente de manera individual y totalmente personalizada, según el momento del día y la función de la estancia.
El sistema de comunicación Welcome también se puede integrar en free@home.
Cambio rápido de escenas. Basta con pulsar un botón, ya sea un interruptor, el monitor de 7" de free@home, el smatphone o la tablet para activar una escena completa.
La domótica nunca fue tan fácil como ahora gracias a free@home. Mediante la instalación de una linea de dos hilos y la configuración mediante una aplicación.