Hoy en día, sentirse bien incluye la eficiencia energética. Esto es posible gracias a la automatización del hogar free@home. Tus clientes podrán ahorrar en la factura de la electricidad de una manera más precisa.
Comodidad y ahorro de energía. Con free@home se puede regular la temperatura ambiente de manera individual y totalmente personalizada, según el momento del día y la función de la estancia. En el modo ECO se puede reducir la temperatura automáticamente por las noches o cuando no se está en casa. La calefacción se puede apagar automáticamente cuando están abiertas las ventanas. De esta manera se puede mejorar el balance energético; tanto con radiadores convencionales como con suelo radiante.
Agradablemente económico. Dependiendo de la hora del día, el regulador de ambiente te aporta una temperatura en la que te sientes bien. Y a través de la reducción opcional de la temperatura nocturna, puedes ahorrar energía.
- Calefacción personalizada.- Para todo tipo de calefacción y climatización.- Contribución a la eficiencia energética.- Modo ECO.- Control in situ o remoto mediante aplicación para smartphone y tablet.- Apagado automático con ventanas abiertas.