Global site

El sitio web de ABB utiliza cookies. Permaneciendo en la página, usted consiente el uso de cookies. Más información

Beyond connected

Soluciones seguras, inteligentes y sostenibles para sub cuadros de distribución

Beyond connected, no importa la etapa del proyecto

Diseño y especificación

Beyond connected, puesta en marcha simple e intuitiva

Instalación y puesta en marcha

Beyond connected, siempre un paso por delante del mantenimiento

Operaciones y mantenimiento

La digitalización está transformando la distribución de energía, haciéndola más segura, inteligente y sostenible. 

Beyond connected es el conjunto de sistema de envolventes, dispositivos digitales y software de selección, configuración y colaboración para el negocio de soluciones de sub distribución de energía de Baja Tensión.

Estas soluciones y herramientas permiten ofrecer la protección, supervisión, medida y la gestión inteligente de instalaciones que van más allá de la conectividad. Con nuestras soluciones escalables, podrá transformar digitalmente la distribución de energía de cualquier edificio público, comercial o industrial, poniendo a disposición del usuario información basada en datos desde su servidor web o remotamente desde la nube. Gracias a su flexibilidad, las instalaciones existentes también pueden acceder a la nueva era digital con extrema facilidad y sin reemplazar ningún componente existente, lo que reduce el tiempo de instalación y configuración casi a cero y, a su vez, minimiza los costes de parada de la instalación.

Nuestras soluciones digitales permiten cumplir los estándares más estrictos en eficiencia energética y obtener el control total de la sub distribución de energía, ahorrando hasta un 20% de consumo en la instalación y reduciendo las emisiones de CO2 en un 15%. Todo ello con un abanico de soluciones seguras, inteligentes y sostenibles de ABB para todo tipo de cuadros secundarios de sub  distribución que van más allá de la conectividad.

¿No pudo asistir al Virtual Innovation Show Beyond Connected?

Ver el show

¿Necesita más información?

Etapas del proyecto

Beneficios principales

Rápida implementación en cualquier tipo de instalación

Nuestras soluciones flexibles y escalables se adaptan a todas las situaciones y aplicaciones, desde instalaciones nuevas hasta la renovación de instalaciones existentes en edificios públicos, comerciales o industriales de cualquier tamaño.

Transparencia y continuidad de las operaciones

Supervise los datos, reciba alertas personalizadas y planifique de forma proactiva las intervenciones de mantenimiento para evitar costes de paradas inesperadas. Nuestras herramientas digitales no solo aumentan la transparencia, también ahorran tiempo y esfuerzo en todas las etapas del proyecto.

Optimice la gestión energética y del edificio

Configure y programe acciones automáticas para reaccionar a eventos imprevistos sin necesidad de intervenciones manuales, aumentando la eficiencia de su infraestructura de distribución de la energía.

Arquitectura

Una vez el sistema está instalado y conectado, el usuario gestiona y analiza los datos recopilados en la interfaz web intuitiva, optimizando el consumo de energía e identificando todo tipo de riesgos para la continuidad de servicio de la instalación. Configure sus alertas personalizadas y configure las reglas de control automático para prevenir sobre consumos o accidentes y aumentar su productividad. El diagnóstico y los datos en tiempo real le permiten entender la energía de forma rápida e identificar mejoras de forma continua.


Conectado a la nube

Gestión de energía ABB Ability™

La innovadora plataforma de gestión energética y de activos de ABB desarrollada junto con Microsoft le ayudan a reducir costes operativos de forma inmediata y con el mínimo esfuerzo, en múltiples instalaciones y de forma remota. Acceda a sus funcionalidades predictivas en cualquier momento y desde cualquier lugar para descubrir el potencial escondido de sus plantas.


... y accesible desde su servidor

Webserver InSite

La solución System pro M compact® InSite digitaliza los sub cuadros de distribución de forma fácil y con el mínimo numero de componentes, incluyendo sensores individuales que no ocupan ancho en el cuadro y módulos de E/S. El Webserver InSite recopila todos los datos del cuadro y los pone a disposición del usuario de forma inmediata en su interfaz web ultra intuitiva, sin ningún desarrollo necesario. La supervisión de medidas, análisis históricos, exportación de datos, configuración de alarmas y la automatización del control nunca había sido tan sencillo para cualquier tipo de usuario.

Más información

Productos relacionados