Global site

El sitio web de ABB utiliza cookies. Permaneciendo en la página, usted consiente el uso de cookies. Más información

Video

Obtenga la versatilidad de las demandas de energía crítica

TruONE lleva la eficiencia y el ahorro de tiempo a un nivel completamente nuevo
Nota de prensa

ABB lanza TruONE ATS, el primer conmutador ATS integrado del mundo para energía crítica.

Más información
Vídeo

El primer conmutador ATS integrado del mundo.

The Power of ONE

TruONE® - Innovación definitiva para la alimentación de energía crítica


El nuevo TruONE® es el primer interruptor conmutador automático del mundo que incorpora el interruptor y el controlador en una sola unidad perfectamente integrada.

TruONE®, cuyo rendimiento ha sido sometido a toda clase de tests más allá de los requisitos de la normativa, está preparado para garantizar el suministro seguro y continuo de energía en aplicaciones críticas. Su diseño ultra compacto reduce el número de cables y conexiones, lo que permite agilizar la instalación, minimizar los posibles fallos de conexión y ofrecer una fiabilidad sin precedentes. Sus componentes modulares y con mantenimiento predictivo disminuyen las paradas de funcionamiento y los costes de servicio. Su conectividad avanzada está lista para el futuro digital. Además, a diferencia de las soluciones ATS habituales, TruONE® permite la intervención manual de emergencia con carga, restableciendo el suministro de la energía en el supuesto de un mal funcionamiento del equipo.

TruONE® representa la innovación definitiva para la alimentación de energía crítica.

App EPiC

Una nueva experiencia profesional, para quienes se atreven a ir más allá de lo visible

Descárguela gratis

TruONE ATS. Fácil. Eficiente. Rápido

The Power of ONE


Puentes metálicos internos y mecanismo motorizado lateral

Tanto para la versión abierta o en caja, incluye los terminales de salida puenteados para conectar la carga y el mecanismo motorizado lateral de fácil sustitución, que integra también el controlador ATS para maniobrar el interruptor automáticamente.
El conjunto ultracompacto ofrece la conmutación automática y la transferencia de redes para asegurar la continuidad de servicio de la instalación, a diferencia de la solución tradicional con múltiples dispositivos de conmutación y control, cableado y sensores que ocupan un espacio mucho mayor y ofrecen una fiabilidad reducida.


Accesorios plug&play

ABB permite equipar el interruptor Compact ATS con accesorios enchufables plug&play que aumentan la funcionalidad y conectividad del equipo sin ocupar espacio extra en el cuadro. Esto significa aumentar el rendimiento, la eficiencia y la seguridad de la transferencia de redes de una forma fácil y rápida

Solución ATS auto alimentada

Una de las innovaciones del interruptor TruONE ATS de ABB es el sistema de auto alimentación del interruptor desde los propios embarrados de potencia conectados al equipo, en un rango de 200 a 480VAC sin necesidad de ninguna fuente auxiliar o SAI. Esto permite reducir el espacio ocupado por la solución, eliminar componentes y conexiones auxiliares y optimizar el inventario del usuario.
 

Herramientas y apoyo


Loading documents

Enlaces más visitados

ABB Web feeds