Conectividad, fiabilidad y seguridad sin igual.

Más poder para Usted

TruONETM  aporta un nivel de fiabilidad y de facilidad de uso a su proyecto nunca vistos hasta ahora. Los cuadristas e instaladores permiten ahorrar tiempo gracias al sistema de instalación con un único cable. Los gestores de las instalaciones ven agilizada la puesta en marcha. Y todos los integrantes del proyecto gozan de la tranquilidad de una fiabilidad y una funcionalidad de máximo nivel. 


Seguridad y protección
 
TruONETM permite realizar maniobras manuales de emergencia e incluso con carga sin necesidad de abrir la puerta del cuadro. La HMI puede reti­rarse del frontal del interruptor y puede montarse en la puerta del cuadro, lo que ofrece una mayor flexibilidad al diseñador del cuadro. Pero lo mejor de todo es que, independientemente del método de instalación de la HMI, no es necesario conectar ninguna tensión de línea peligrosa en la puerta, lo que protege al operador de posibles daños o riesgos eléctricos.

Eche un vistazo a todos los accesorios que hacen que la instalación TruONE sea muy sencilla. Enlace a YouTube

Continuidad de servicio
 
TruONETM incluye mantenimiento predictivo, autodiagnóstico y módulos críticos reemplazables por el usuario que simplifican las tareas de mantenimiento, y disminuyen notablemente los costes de servicio y los períodos de inactividad. 


Interfaz óptima
Simplifica la conectividad.
TruONETM incorpora la conectividad basada en la nube a través de la Supervisión energética IIoT ABB Ability™. ABB Ability simplifica la implanta­ción y el uso de TruONETM en coordinación con otros dispositivos de ABB, garantizando una in­terfaz de usuario y un entorno de software comu­nes. Además, incluye módulos de comunicación con siete protocolos estándares que permiten su integración en cualquier sistema industrial.

Más información sobre AbilityTM EDCS.

Eficiencia energética

La compatibilidad total con la Supervisión energética IIoT ABB Ability™ permite procesar los datos de los equipos eléctricos de la instalación para elaborar análisis y ofrecer recomendaciones que mejoren el rendimiento de los sis­temas eléctricos. Todo ello hace posible supervisar las plantas remotamente, controlar el consumo y los costes energéticos a simple vista, y poder implementar las estra­tegias de gestión de la energía de manera más rápida y sencilla.


Fiable en condiciones extremas

TruONETM es el único ATS que garantiza un funcionamiento fiable y seguro cuando se producen cambios extremos de temperatura (de -25 a +70 °C) y de tensión (de 200 a 480 V CA con una tolerancia de +/-20 %), además de su tolerancia frente a vibraciones (conforme a IEC 60068-2-6) y golpes (conforme a IEC 60068-2-27). TruONETM también presenta una elevada resi­liencia ante cortocircuitos, siendo capaz de resistir y permanecer comple­tamente operativo tras exponerse a los fenómenos más exigentes.
 
Select region / language