Global site

El sitio web de ABB utiliza cookies. Permaneciendo en la página, usted consiente el uso de cookies. Más información

LEAP - Life Expectancy Analysis Program

Descubra el programa de mantenimiento predictivo para SACE New Emax, X1 y Emax 2.


LEAP es el nuevo programa de análisis del diagnóstico predictivo para la nueva generación de interruptores automáticos de bastidor abierto ABB. Invertir en prevención de fallos, más que sufrir sus consecuencias, como una pérdida de producción o incumplir la legislación de salud y seguridad, es la principal preocupación para muchas empresas. La prevención con éxito de fallos puede marcar la diferencia entre una empresa que gestiona para retener su competitividad a largo plazo y otra que no lo hace.

El objetivo del software LEAP es proporcionar al cliente un informe completo en el cual se muestra el estado del dispositivo antes y después de la intervención del Técnico de servicio de campo, con recomendaciones importantes sobre las actividades de mantenimiento futuro. El análisis completo se genera con un software sofisticado y patentado de ABB.

Aprenda más sobre el programa LEAP

Auditoría sencilla LEAP
Auditoría LEAP
LEAP autónomo
LEAP + PMP
Programa de mantenimiento predictivo gratuito on-line

El cliente, tras el registro on-line (LEAP EASY AUDIT), recibe una ID de usuario y una contraseña para acceder a un apartado on-line especial de la herramienta LEAP.

El cliente introduce algunos datos sobre el interruptor automático (p. ej., el número de operaciones, su aplicación y las condiciones ambientales, etc.).

El resultado es un análisis del estado del interruptor automático que se envía por correo electrónico. El informe se desarrolla sobre una base puramente teórica y estadística para obtener una estimación del estado del interruptor automático y destacar el potencial de la herramienta LEAP.

¡Regístrese aquí para una auditoría sencilla!

ABB Service para el programa AUDIT

Un representante de ventas de ABB Service visitará las instalaciones del cliente para realizar estudios y obtener un análisis LEAP más preciso.

Los datos del relé de protección (con el software Ekip Connect) y algunos datos obtenidos manualmente sobre la aplicación, el funcionamiento del interruptor automático y las condiciones ambientales permiten generar un informe detallado con el software LEAP.
El cliente recibe el informe por correo electrónico con el estado en tiempo real del interruptor automático.

El informe contiene toda la información obtenida en campo, las cuatro zonas coloreadas representan el incremento del envejecimiento del interruptor automático para diferentes tamaños conforme a las aplicaciones, el entorno y las condiciones de uso.

¡Regístrese aquí para obtener una auditoría completa!

El Técnico de servicio de campo de ABB realiza los trabajos de mantenimiento en las instalaciones del cliente. El cliente recibe un informe completo con toda la información sobre el estado de la instalación y la lista de trabajos de mantenimiento realizados.

La curva de envejecimiento, que se incluye en todos los informes LEAP, muestra el estado del interruptor automático antes y después de la intervención. El informe también contiene una lista de recomendaciones para futuras acciones de mantenimiento.
LEAP, integrado en el programa de mantenimiento preventivo (PMP), es la mejor solución para el cliente.

El mantenimiento específico y programado demuestra al cliente inmediatamente el valor añadido del servicio de ABB. Los gráficos muestran cómo cada actividad de mantenimiento ha mejorado la vida del interruptor automático con el paso del tiempo.

Los clientes pueden minimizar los costes ampliando el ciclo de vida del dispositivo y por tanto reduciendo el riesgo de revisiones no programadas y paradas no deseadas.

Enlaces y descargas