Global site

El sitio web de ABB utiliza cookies. Permaneciendo en la página, usted consiente el uso de cookies. Más información

Reparaciones

Cuando se requiere una reparación, usted desea una intervención rápida y precisa: Reparación in situ, Reparación en taller, soporte técnico.

Con la red de servicio mundial más amplia del mercado y técnicos de servicio listos para realizar reparaciones in situ y en talleres autorizados, podemos ofrecer diferentes opciones de reparación que se ajusten a sus necesidades. Nuestros equipos de servicio están de guardia 24/7 para ofrecerle la asistencia que necesita.

La rápida respuesta en situaciones de emergencia de productos activos y no activos forma parte de nuestro código genético. 

Con una base instalada de millones de equipos de baja tensión en todo el mundo, podemos ayudarle. No importa el tipo, modelo o edad de nuestro producto.

Contamos con servicios para identificar fallos en etapas tempranas, aumentar el porcentaje de reparaciones "correctas", reducir el tiempo de reparación (MTTR) y reducir de forma significativa las paradas no programadas. Contacte con su representante de servicio local para solicitar una reparación o resolución de problemas (a distancia).

¿Necesita más información?

Descubra más

Reparación en taller
Reparación in situ
Soporte técnico

Nuestros talleres disponen de especialistas de servicio cualificados formados en las fábricas de ABB que cuentan con la asistencia de expertos en nuestras unidades de fabricación, así como con nuestra red de servicio mundial.

  • Los contactos de ventas y servicio locales están disponibles en la etiqueta "Contactos".
  • Red de especialistas de servicio del sitio web.
  • Talleres certificados en todo el mundo.
  • Soporte del fabricante para todos los productos de baja tensión ABB.

El tiempo de inactividad puede ser caro, por ello disponemos de técnicos formados listos para intervenir cuando se produce un fallo. Nuestra red mundial garantiza una rápida asistencia a sus instalaciones para analizar la causa raíz del problema, determinar las acciones correctivas necesarias y realizar los trabajos de rectificación necesarios.

Las reparaciones in situ evitan la necesidad de enviar los equipos dañados a un taller, eliminando los riesgos de transporte y ahorrando tiempo. Se minimizan las interrupciones de la producción. 

  • Los contactos de ventas y servicio locales están disponibles en la etiqueta "Contactos".
  • Red de especialistas de servicio del sitio web.
  • Talleres certificados en todo el mundo.
  • Soporte del fabricante para todos los productos de baja tensión ABB.

ABB Service proporciona asistencia técnica completa para equipos de baja tensión. El equipo de asistencia técnica está disponible para asistir a los clientes en trabajos que van desde la ejecución de un trabajo hasta servicios de consultoría. 

Navegador de documentos

Interruptores automáticos
Contactores
Arrancadores suaves
Loading documents
Loading documents
Loading documents