Servicios avanzados

Servicios inteligentes para las acciones adecuadas en el momento adecuado.

ABB Service proporciona información que le ayuda a optimizar la fiabilidad del proceso y la vida de los equipos de baja tensión. ABB ofrece una gama de servicios avanzados que incluye:

  • Servicio de copia de seguridad de datos.
  • Los datos almacenados en nuestros sistemas de información son críticos para las operaciones diarias de los negocios de ABB. También es crucial adoptar un enfoque consistente y rentable para gestionar cómo se realizan copias de seguridad y se conservan los datos. ABB ofrece almacenamiento de valores de configuración y programación así como de software específico usado en la primera puesta en marcha para sistemas cuyo rearranque puede ser útil después de fallos, paradas o sustituciones.
  • Eficiencia energética.
  • Auditorías analizan el potencial de ahorro de energía del cliente al usar nuevos productos eficientes ABB.

¿Necesita más información?

Interruptores automáticos

Mantenimiento predictivo

LEAP, Life Expectancy Analysis Program, es el nuevo programa de análisis del diagnóstico predictivo para interruptores automáticos New Emax.

El objetivo de este análisis es definir un programa de mantenimiento conforme a las necesidades reales del interruptor automático sobre la base de las condiciones de funcionamiento reales, con el fin de maximizar la eficiencia y la seguridad y reducir los costes de gestión relacionados con el ciclo de vida del producto.

Navegador de documentos

Select region / language