Global site

El sitio web de ABB utiliza cookies. Permaneciendo en la página, usted consiente el uso de cookies. Más información

Motores ABB SynRM IE5 con variador

La pareja perfecta

En  ABB tenemos una larga experiencia en la creación de las combinaciones perfectas de motor y accionamiento para empresas de todo el mundo. Al combinar nuestro innovador motor IE5 SynRM con el variador ABB óptimo para sus necesidades, puedes impulsar su producción más que nunca, ahorrando energía, gastando menos y produciendo más.

Debido a que los pares de variadores de velocidad pueden optimizarse para la industria, los paquetes de motores y variadores de ABB son ideales para todo tipo de industrias, desde agua  hasta HVAC y producción de alimentos y bebidas, entre otras.

Participa en nuestros próximos webinars gratuitos

Información sobre los productos

Nuestros convertidores y motores ABB funcionan juntos a la perfección

Ahora es fácil ahorrar energía. Nuestro paquete de motor y variador SynRM se combina perfectamente, lo que te permite obtener todo lo que necesitas de un solo proveedor.

 

Motores SynRM IE5
Variadores de frecuencia

¿Necesitas eficiencia IE5 o aumentar la densidad de potencia?

Innovación en el interior
La idea es sencilla. Tomamos una tecnología de estator convencional y probada y un diseño de rotor innovador, para, luego, combinarla con el mejor motor industrial de su clase cargado con un nuevo software diseñado específicamente.

Diseño sin imanes
La tecnología de reluctancia síncrona combina el rendimiento del motor de imanes permanentes con la simplicidad y la facilidad de servicio de un motor de inducción. El rotor no tiene imanes ni bobinado y prácticamente no sufre pérdidas de potencia. Y debido a que no hay fuerzas magnéticas en el rotor, el mantenimiento es tan sencillo como con los motores de inducción.

Impulsa la productividad de tus procesos


Basas tu negocio en la eficiencia y el rendimiento. Sabes que todo cuenta para hacerte más competitivo. Nuestras soluciones de variadores de frecuencia están hechas precisamente con todo esto en mente, potenciando la productividad y la eficiencia.

Te ayudan a optimizar el control de su proceso y garantizar la confiabilidad para reducir el tiempo de inactividad, al tiempo que permiten un enorme ahorro de energía para un futuro más verde.

Industrias como alimentos y bebidas, agua y aguas residuales y HVAC, así como cualquier otra industria, sin duda pueden beneficiarse del uso de nuestros variadores combinados con motores ABB SynRM.

La voz del cliente

Hemos cultivado alianzas poderosas con todo tipo de clientes en todo el mundo, ayudándoles a repensar sus requisitos en cuanto a motores eléctricos para lograr una configuración más productiva, rentable y sostenible.

Conoce algunos ejemplos aquí:

Informes especiales

Enlaces relacionados