Global site

El sitio web de ABB utiliza cookies. Permaneciendo en la página, usted consiente el uso de cookies. Más información

Aprovechando el poder

Gama completa de motores de maquinaria extremadamente potentes

Hay un mundo de poder indómito ahí fuera. Las propias fuerzas de la naturaleza inspirándonos para capturar el movimiento y traer nueva energía a las industrias del mundo. Los motores de alto rendimiento dinámico (HDP) de ABB convierten una fuerza feroz en una rotación incesante, lo que aumenta el rendimiento de grúas, extrusoras, bancos de pruebas y muchos más tipos de máquinas.
 

Gama completa, grandes oportunidades de OEMs

ABB se dirige a los OEMs de maquinaria con una amplia gama de motores HDP diseñados específicamente para el uso de máquinas industriales, incluidos modelos de megavatios y alternativas de alta velocidad y refrigeración por agua. Los nuevos motores crean nuevas oportunidades para que los fabricantes de máquinas mejoren su oferta de motores de reemplazo, mientras desarrollan diseños de máquinas nuevos e innovadores.

El doble beneficio de la alta densidad de potencia

Los motores HDP de ABB están basados en una ventaja de la tecnología clásica de ABB: la densidad de potencia líder en el mercado. En resumen, cualquier motor de un tamaño determinado entregará una potencia de salida mayor que el motor de una máquina estándar correspondiente. Por lo tanto, a los OEMs se les ofrece un "doble beneficio": aumentar el rendimiento de la máquina utilizando motores de reemplazo más potentes y diseñar nuevos tipos de máquinas más compactas con un rendimiento comparable.

Motores de baja inercia para aplicaciones de alto par

Otra ventaja tecnológica importante es la baja inercia del rotor de los motores, una característica atractiva en aplicaciones de alta densidad de potencia, como extrusoras, grúas y bancos de pruebas. La baja inercia del rotor permite una inversión más rápida de la dirección de rotación del motor, acelerando así el movimiento de vaivén de la máquina, un factor crítico para una maniobra suave y segura.

La ventaja adicional de ABB

Los beneficios de asociarse con ABB se extienden más allá de la supremacía de la tecnología de motores. Nuestros motores HDP se desarrollan y prueban junto con los renombrados variadores de frecuencia (VSD) de ABB. Optimizados como soluciones de sistema completo, los paquetes de motor y accionamiento de ABB ofrecen el máximo rendimiento de la máquina y el conjunto de cualidades solicitadas por los usuarios: control de velocidad avanzado para una operación o maniobra precisa de la máquina, junto con una alta eficiencia energética.

Destacados

Loading documents

Aplicaciones

Más información