Global site

El sitio web de ABB utiliza cookies. Permaneciendo en la página, usted consiente el uso de cookies. Más información

Motores síncronos de 4 y 6 polos en línea directos

ABB ofrece una amplia gama de motores síncronos para aplicaciones de velocidad constante o variable. Nuestros motores están adaptados a partir de un diseño estándar, para satisfacer las necesidades concretas del cliente, las exigencias de la aplicación y las características de la red. El alto rendimiento y la buena eficiencia de costes se logran a través de una utilización óptima de materiales activos.

La amplia gama de motores síncronos de CA de alta tensión de ABB se compone de motores síncronos modulares de baja y de alta velocidad, motores síncronos magnéticos permanentes, motores de propulsión marina Azipod y motores de muy alta tensión (Motorformer). Cada motor se ha diseñado de forma individual conforme a un concepto bien contrastado y preparado para satisfacer las exigencias específicas del cliente, así como las habituales exigencias concretas de las aplicaciones.

Los motores síncronos de ABB han proporcionado todo tipo de aplicaciones en todo el mundo durante décadas. El diseño y el rendimiento se actualiza constantemente para reflejar las nuevas tecnologías disponibles; siempre se da prioridad a la experiencia in situ, la seguridad y la fiabilidad en este proceso de evolución. El compromiso de ABB va más allá de la entrega de los motores síncronos e incluye la gestión del proyecto, los servicios de mantenimiento, la evaluación de la expectativa de vida, la supervisión predictiva, los servicios de actualización y la asistencia en todo el mundo de los centros locales.

Loading documents