Global site

El sitio web de ABB utiliza cookies. Permaneciendo en la página, usted consiente el uso de cookies. Más información

Motores Antideflagrantes, HV, 355-900

Motores Antideflagrantes para zonas 1 y 2

ABB ofrece una línea completa de motores de bajo consumo de probado rendimiento para las industrias del petróleo y del gas. Productos de ingeniería modernos y tecnología patentada que aseguran mayor tiempo de actividad, con menos mantenimiento. Con nuestro profundo conocimiento de sus necesidades de aplicación proporcionamos una fuente fiable de las marcas de mayor confianza en la industria del petróleo y del gas.

Los motores antideflagrantes de alta tensión están diseñados para soportar sin daños la presión causada por una explosión interna y son capaces de prevenir la propagación de la llama exterior.

Los motores antideflagrantes ABB cumplen con todas las normas y requisitos nacionales e internacionales -incluyendo IEC, Europea (EN), ATEX y NEMA. Todas cumplen exigentes aplicaciones de procesos, terrestre o marítima, oleoductos y gasoductos, refinerías y plantas petroquímicas, unidad flotante producción, almacenamiento y descarga de las plataformas de petróleo, plantas de gas natural licuado (GNL). Los motores pueden funcionar en ambientes agresivos, tales como atmósferas explosivas, temperaturas extremas, polvo o humedad corrosiva.

Loading documents