Global site

El sitio web de ABB utiliza cookies. Permaneciendo en la página, usted consiente el uso de cookies. Más información

Acuerdos de servicio - ABB Motor Care

Un acuerdo de servicio totalmente adaptado le ofrece la mejor respuesta a sus necesidades.

Nuestros expertos le ayudarán a diseñar el acuerdo ideal para usted. El proceso se inicia con un análisis gratuito de riesgos de todos los sistemas de generadores y motores en sus instalaciones. Asimismo, analizaremos sus requisitos de servicio (revisaremos con detenimiento el estado de su equipo y su importancia en sus operaciones) y recomendaremos el acuerdo de servicio más adecuado.

Nuestros acuerdos de servicio tienen en cuenta sus competencias y recursos, y se basan en la forma óptima de compartir el trabajo. En concreto, si se añaden al acuerdo servicios de resolución de problemas a distancia o de asistencia técnica, es esencial tener al personal competente presente en las instalaciones. Según nuestra recomendación, puede seleccionar los elementos de servicio que incluir en el acuerdo. Para una mayor comodidad, pueden coordinarse una serie de planes de servicio en un único acuerdo.

Un acuerdo de servicio de ABB es la forma más eficiente de administrar el ciclo total de vida de los motores, los generadores y los productos de transmisión de energía mecánica en su planta, al tiempo que reduce al mínimo los riesgos en la producción.

 

Ventajas clave

  • Conforme a las recomendaciones de los expertos
  • Soluciones personalizadas para un encaje perfecto en las necesidades
  • Eficiente y rentable
  • Un único acuerdo para una administración sencilla
Loading documents