ABB flexTronics®, lo último en tecnología Bluetooth y Wireless para controlar los dispositivos inteligentes de Niessen

ABB flexTronics®, lo último en tecnología Bluetooth y Wireless para controlar los dispositivos inteligentes de Niessen

  • ABB flexTronics® se puede configurar de manera autónoma con la aplicación mediante Bluetooth, o de forma inalámbrica a través del sistema domótico ABB-free@home® de Niessen, y con la serie Sky Niessen.
  • ABB flexTronics® ofrece el control de persianas e iluminación desde cualquier dispositivo móvil sin necesidad de cableado adicional.
  • Con su conexión Bluetooth y Wireless, podrás controlar fácilmente los dispositivos inteligentes para aumentar el confort de los espacios y mejorar la eficiencia energética.

Ante la creciente demanda de sistemas domésticos inteligentes que permitan a los gestionar los dispositivos de la forma más eficiente y sostenible, ABB ha desarrollado una nueva e innovadora solución que permite el control del hogar y/u oficina.

center

ABB flexTronics® se puede controlar mediante la aplicación ABB-free@home® Next, que permite a los usuarios, a través de los sensores de Sky Niessen, controlar persianas e iluminación con conexión Bluetooth y Wireless, desde cualquier dispositivo móvil. Es ideal para propietarios de viviendas quedesean la flexibilidad de instalar tecnología inteligente en una espacio y quieren invertir en una soluciónpreparada para el futuro. Se puede actualizar fácilmente al sistema domótico ABB-free@home® de Niessen integrando posteriormente un punto de acceso al sistema.

  • Sensor sky niessen 1 canal
  • Sensor sky niessen 2 canales

ABB flexTronics® está diseñado para ayudar a utilizar la energía donde y cuando la necesite. El consumode energía se puede controlar fácilmente desde cualquier dispositivo móvil. Ofrece a los usuarios lalibertad de controlar su espacio, permitiéndoles, por ejemplo, apagar las luces cuando la habitación estádesocupada.

Para mayor flexibilidad, se pueden usar temporizadores para configurar las luces para que se enciendanen momentos clave del día o de la noche y los usuarios puedan guardar escenas en el sensor, que moverála persiana a una posición predefinida para evitar la luz del sol dependiendo de la época del año y, a suvez, ahorrar energía.

  • Sensor ABB flexTronics®
  • Actuador ABB flexTronics®

Para respaldar el lanzamiento, la aplicación ABB-free@home® Next ha sido completamente rediseñada para ofrecer una funcionalidad mejorada, un mejor rendimiento y una mayor facilidad de uso.

center

Juan Antonio Yanes, Product Business Developer Home and Building Automation de ABB, comenta: “ABB tiene una visión clara de cómo la tecnología innovadora puede crear espacios habitables más inteligentes y mejores experiencias de usuario. ABB flexTronics®, junto con la serie Sky Niessen, es una manera fácil mejorar cualquier espacio, que aumenta los niveles de comodidad, además de ayudar a los usuarios a gestionar el uso y consumo de energía, lo que respalda nuestra iniciativa Mission to Zero. Con la creciente demanda de opciones tecnológicas más inteligentes y flexibles, ABB flexTronics® junto con ABB-free@home® de Niessen, ayudando a mejorar en el ahorro de energía en hogares y oficinas”.

“ABB está a la vanguardia de la aceleración del progreso en la tecnología inteligente.”

Niessen es una de las fábricas de referencia de ABB en España, dedicada a soluciones eléctricas y deautomatización para vivienda y terciario, y la primera de su sector en recibir en 2008 la norma europea deGestión del Eco-diseño ISO 14006-Aenor, que garantiza que el producto reduce al máximo su impactomedioambiental a lo largo de su ciclo de vida, en completa armonía con el medio ambiente desde sucreación (diseño, materiales, fabricación, utilización) y hasta su reciclado. solutions.abb/niessen

Links

Contact us

Downloads

Share this article

Facebook LinkedIn Twitter WhatsApp