BU Motores y Generadores de Perú logró mejores resultados en ventas de América

 Son el team de especialistas que posicionaron a la sede peruana como el país con mejor desempeño, al lograr 50% de crecimiento, superando a las sedes de USA, Canadá, México y Brasil. Ya están calentando motores para superar sus resultados en el 2018.

En el evento “Americas Growth Meeting” realizado en Panamá, el gerente global de la BU Motores y Generadores, Heikki Vepsalainen, entregó al Ing. Yvan Ponce, gerente de la mencionada unidad de negocios de la sede peruana, el premio al país con el mejor desempeño en ventas durante el 2017 a nivel de la región América.

“Agradezco y reconozco a todos los integrantes del equipo, quienes sin duda se han hecho merecedores de esta distinción; aprovecho para comprometerlos en los nuevos retos de este año”, resaltó el Ing. Ponce.

La Unidad de Negocios de Motores y Generadores esta conformada de más de 60 profesionales especializados en brindar asesoría técnica y soporte post venta a los clientes, a través de un portafolio de alta calidad en accionamientos electromecánicos y máquinas rotativas, así como servicios de valor agregado.

Motor de crecimiento

“Durante mis cuatro años en ABB en Perú, he visto como el negocio ha ido desarrollando una permanente innovacion basado en el alto nivel de compromiso del equipo de colaboradores. Esta premiación tiene mayor alcance, pues se incluyó en la evaluación a los países con las más grandes economías del continente (USA, Canadá, México y Brasil), lo que nos invita a continuar en el camino de crecimiento sostenible con resultados sólidos”, expresó el Ing. Ponce.

Además resaltó que ABB en Perú es el único suministrador de motores eléctricos con infraestructura propia para el mantenimiento y reparación de estos equipamientos. “Nuestros productos, que incluyen motores eléctricos, equipos de transmisión de potencia mecánica y generadores, son reconocidos por su alta performance y confiabilidad en ambientes muy adversos”, indicó.

En cuanto a los servicios, señaló: “nos hemos convertido en  referentes en esta parte de la región, ya que brindamos soporte técnico y realizamos actividades en la mayoría de nuestros países vecinos. El próximo inicio de operaciones del nuevo centro de servicios en Arequipa, repotenciará nuestro posicionamiento en el sur del nuestro país”.

 “Es un orgullo para ABB Perú haber sido reconocido con este logro tan importante producto del esfuerzo de cada uno de los integrantes, del excepcional equipo de profesionales que conforman la BU Motores y Generadores. Seguiremos apostando a estar cerca a nuestros clientes presentando nuevas soluciones acordes a sus necesidades e inovando permanentemete con servicios de valor agregado como la digitalizacion, expreso la Ing. Lorena Cardona, Gerente de la Division Robotic and Motion.

Share this article

Facebook LinkedIn Twitter