La destacada participación de ABB en Exposolar 2018

El evento se llevó a cabo el pasado 31 de mayo, 1 y 2 de junio en el Centro Internacional de Convenciones y Exposiciones Plaza Mayor de Medellín.

Para el evento, ABB participó con un stand en donde presentó, tecnologías y soluciones que ha diseñado para el desarrollo de sistemas de generación sostenibles como combiner Box, Inversores solares y productos para la correcta instalación eléctrica.

Adicional a esto,  Gianluca Pieralli, Gerente Regional de Ventas para América de la División EP Power de Vehículos Eléctricos y Andrés Salazar, Gerente de Producto de Transformadores Especiales para Latinoamérica, lideraron conversatorios en los que los asistentes pudieron conocer usos y beneficios de la energía solar en diferentes ámbitos.

 “En ABB hemos entendido los desafíos del sector energético de Colombia. Contamos con un completo conjunto de soluciones que garantiza la construcción de redes de generación solar de diferentes características y tamaños, las cuales cuentan con funcionalidades que garantizan índices de eficiencia, seguridad y confiabilidad” afirma William Alvarez, Gerente de la división Productos de Electrificación de ABB. 

El portafolio de ABB incluye una amplia variedad de productos entre los que se pueden mencionar: inversores, productos de baja tensión, sistemas de supervisión y control, de conexión a la red, productos de estabilización e integración, entre otros. 

Así mismo ABB ofrece una amplia gama de servicios de soporte y mantenimiento, que incluyen operaciones y diagnósticos remotos, que ayudan a garantizar que las instalaciones solares ofrezcan un rendimiento óptimo. 

ABB en la xposolar Colombia 2018

Share this article

Facebook LinkedIn Twitter WhatsApp