ABB Hospitality

ABB ofrece la solución completa para hoteles

05-11-2018 - Porque cada vez más los huéspedes buscan y exigen la máxima perfección en el diseño, confort, seguridad, servicio y eficiencia energética, ABB ofrece soluciones integrales para hoteles con el fin de satisfacer estas expectativas. 

¿Cómo crear el hotel perfecto y ganar en confort, seguridad y eficiencia?

ABB dispone de una amplia gama de soluciones destinadas a incrementar la eficiencia en todas las habitaciones y a ofrecer más opciones a las personas que viven y trabajan en ellas. Todos los componentes tecnológicos están conectados en red y pueden ampliarse sin dificultad. Esto incrementa el confort de los huéspedes y del operador, dando lugar a nuevas posibilidades de generar más valor para el inversor. 

Descárgate nuestro nuevo Catálogo de Hoteles: aquí

¿Quieres visitar el hotel virtual de ABB?

En el Better Space Hotel, ABB muestra la perfecta sintonía con la arquitectura y cómo todo está vinculado de forma interactiva: distribución y gestión de la energía, aire acondicionado, iluminación y entretenimiento. Y cómo el confort y la eficiencia energética trabajan de la mano, reafirmando el compromiso de ABB con la energía y la productividad para un mundo mejor.

Pondrás hacer un recorrido virtual por todas las estancias, como la entrada, el vestíbulo, el pasillo, la suite e incluso la zona técnica, para ver todos los productos y soluciones que hagan de tu proyecto un hotel perfecto.

Esta sencilla navegación te ayudará a tener una visión del edificio automatizado perfecto, gobernado por nuestros seis valores básicos:

· Eficiencia económica                                    · Durabilidad

· Seguridad                                                         · Diseño

· Eficiencia energética                                     · Sostenibilidad

Desde los cimientos hasta la azotea. Cuando toda la tecnología proviene de una misma fuente, la claridad y la seguridad están garantizadas. Todos los componentes se complementan entre sí del mejor modo posible y juntos crean nuevas posibilidades para aumentar el rendimiento con un coste asequible.

¡Entra y disfruta de una experiencia única!

Share this article

Facebook LinkedIn Twitter WhatsApp