Con éxito finalizamos los Service Days del 2018

 Para el 2018 ABB Colombia y Diego Quintero el CSO establecieron como objetivo aportar a la estrategia de negocio de sus clientes por medio del portafolio digital ABB AbilityTM, para esto determinaron como estrategia generar espacios en las ciudades principales del país, en las cuales, los clientes conocieran más e interactuaran con las soluciones digitales que ofrecemos.

Teniendo esto en cuenta, en el transcurso del año realizamos 4 Service Days en Barranquilla, Medellín, Bogotá y Cali. Cada evento contó con la asistencia de clientes clave del sector de Industria y Utilities.

El jueves 29 de noviembre  se desarrolló el último Service Day del 2018, en esta oportunidad la ciudad anfitriona fue Cali, en la que ABB tuvo la oportunidad de presentar su portafolio de soluciones digitales integradas a más de 50 clientes de la región, esto con el fin de aportar a las estrategias de negocio y hacer frente a los cambios que demanda la cuarta revolución industrial.

En este  espacio, diferentes expertos de ABB profundizaron en los beneficios y ventajas de las soluciones que ofrecen para el sector. Contamos con grandes expositores quienes representaron las divisiones y productos que caracterizan a ABB Colombia.

Los invitados, representantes de la industria, pudieron interactuar con algunas de las soluciones digitales presentadas en el showroom, observando el funcionamiento en tiempo real e identificando el valor diferencial  de nuestro portafolio.

En los siguientes links podrás conocer más sobre cada evento:

Compartir este artículo

Facebook LinkedIn Twitter WhatsApp