Calurosa bienvenida para ABB Formula E en Davos

  • 1/2
  • 2/2

Justo unos días antes del inicio del Foro Económico Mundial 2019, Davos celebra un estreno mundial: el último coche de carreras ABB FIA Fórmula E, apodado Gen2, se transportó en un tren desde el emblemático Ferrocarril Rético de Suiza hasta la ciudad más alta de Europa, donde será una emocionante atracción durante la próxima semana en la estación de tren de Davos Platz.

Desde el pasado sábado y hasta el próximo domingo 27 de enero, el Gen2 se exhibirá en una caja especial de vidrio. Los transeúntes interesados ​​podrán aprender sobre la competición de carreras ABB FIA Fórmula E, así como sobre las actividades de ABB en materia de movilidad electrónica a través de un sistema de información habilitado. Con más de 8.500 estaciones de carga rápida instaladas en 70 países de todo el mundo, ABB es el líder del mercado global para infraestructuras de carga.

ABB (ABBN: SIX Swiss Ex) es un líder tecnológico pionero en redes eléctricas, equipos de electrificación, automatización industrial y robótica y cinemática para clientes de servicios públicos, industrias, transportes e infraestructuras en todo el mundo. Continuando con sus más de 130 años de historia de innovación, ABB está escribiendo hoy el futuro de la digitalización industrial con dos propuestas de valor claras: hacer llegar la electricidad desde cualquier planta de generación de energía hasta cualquier toma de corriente y automatizar las industrias desde la gestión de los recursos naturales hasta la entrega del producto final. Como patrocinador principal de la Fórmula E, la categoría internacional de automovilismo FIA íntegramente eléctrica, ABB está ampliando los límites de la movilidad eléctrica para contribuir a un futuro sostenible. ABB opera en más de 100 países y tiene unos 147.000 empleados. www.abb.com 

Compartir este artículo

Facebook LinkedIn Twitter WhatsApp