Niessen lleva la Playa de la Concha a Casa Decor

ABB vuelve a presentar por cuarto año consecutivo con espacio propio, las últimas novedades en tecnología domótica y su serie de lujo Sky Niessen en Casa Decor.

  • Espacio Niessen en Casa Decor 2019
  • Espacio Niessen en Casa Decor 2019
  • Espacio Niessen en Casa Decor 2019
  • Espacio Niessen en Casa Decor 2019
  • Espacio Niessen en Casa Decor 2019
  • Espacio Niessen en Casa Decor 2019
  • Espacio Niessen en Casa Decor 2019
  • Espacio Niessen en Casa Decor 2019
  • Espacio Niessen en Casa Decor 2019

Este año el espacio de Niessen (número 33 en la segunda planta) BUENAS NOCHES SAN SEBASTIÁN, está diseñado por el estudio Freehand Arquitectura y liderado por su arquitecta, Lourdes Treviño Quirós con el objetivo de convertirlo en el punto de encuentro de referencia para profesionales de la decoración, interioristas, arquitectos y diseñadores.

El espacio que han preparado Lourdes Treviño y Luis Abad transportará al visitante de un modo muy especial a la señorial ciudad de San Sebastián, próxima a la sede de la fábrica, con la tecnología domótica propia de Niessen.

Es completamente interactivo, elegante, acogedor, dinámico y automatizado y se podrán crear distintas escenas, recrear el día, la noche, un atardecer, encender y apagar las luces de la ciudad, experimentar con sensores táctiles y control de voz de la manera más sencilla, en la bella y espectacular Playa de la Concha.

Dentro del recorrido empezaremos conociendo la serie de lujo, Sky Niessen y Skymoon con marco de vidrio negro, la línea de mecanismos más fina y exclusiva de la marca. Es la máxima expresión en vanguardia e innovación.

El videoportero Welcome, el sistema de comunicación de Niessen, se encuentra expuesto formando parte del recorrido y ayuda a recrear el vínculo entre el exterior de la vivienda y su interior.

El visitante también podrá experimentar la más innovadora tecnología domótica de ABB, el nuevo sensor KNX ABB-tacteo; el dispositivo que permite controlar y gestionar de forma remota una amplia gama de servicios digitales, que puede configurarse de manera individual para la gestión de edificios inteligentes en hoteles de lujo, edificios públicos y edificios residenciales de alto standing.

Y en esta explosión de diseño y tecnología, también se encuentra la última novedad en tecnología KNX, VoiceControl® KNX, que ofrece la posibilidad única de controlar edificios completamente por comando de voz con los asistentes digitales de voz Apple HomeKit, Amazon Alexa y Google Assistant. Ya sean interruptores, reguladores, persianas o termostatos, es posible decidir qué funciones se desean controlar con la voz.  

Niessen, la marca de soluciones de equipamiento eléctrico para residencial y terciario del grupo ABB con más de cien años dedicados a convertir cada espacio en un entorno tecnológico orientado a aumentar el confort, la seguridad y la calidad. Comprometidos con la innovación y el diseño, Niessen desarrolla soluciones de vanguardia para dar respuesta a las necesidades más exigentes y transformarlas en objetos cotidianos y altamente funcionales. Así las soluciones de Niessen cuidan de las personas y del mundo que las rodea, brindando nuevas posibilidades de comunicación tecnológica para ahorrar energía en el hogar, en el trabajo y en cualquier lugar. Los productos Niessen minimizan el impacto ambiental durante todo el proceso de fabricación y a lo largo de su ciclo de vida. Desde siempre, aportando las mejores soluciones. www.abb.es/niessen  

ABB (ABBN: SIX Swiss Ex) es un líder tecnológico pionero en redes eléctricas, equipos de electrificación, automatización industrial y robótica y cinemática para clientes de servicios públicos, industrias, transportes e infraestructuras en todo el mundo. Continuando con sus más de 130 años de historia de innovación, ABB está escribiendo hoy el futuro de la digitalización industrial con dos propuestas de valor claras: hacer llegar la electricidad desde cualquier planta de generación de energía hasta cualquier toma de corriente y automatizar las industrias desde la gestión de los recursos naturales hasta la entrega del producto final. Como patrocinador principal de la Fórmula E, la categoría internacional de automovilismo FIA íntegramente eléctrica, ABB está ampliando los límites de la movilidad eléctrica para contribuir a un futuro sostenible. ABB opera en más de 100 países y tiene unos 147.000 empleados. www.abb.com— Para más información contactar con:

Compartir este artículo

Facebook LinkedIn Twitter WhatsApp