ABB es reconocido por la Asociación Electrotécnica Peruana

La Asociación Electrotécnica Peruana (AEP) reconoció a ABB por contribuir con el desarrollo sostenible del país y apoyar como socio colectivo a sus actividades. La distinción se realizó en el marco del 76° Aniversario de la AEP y el Simposio “Las tarifas de electricidad y el sistema en debate“, realizado del 14 al 19 de enero y donde se analizó las variables que confluyen en la determinación de las tarifas de electricidad.

La AEP es una institución fundada en 1943 y es ampliamente reconocida porque agrupa a empresarios, ejecutivos, profesionales, técnicos y estudiantes vinculados a la electricidad, electrónica y ramas afines que ejercen su actividad dentro del territorio peruano.

Al respecto, el Ing. Augusto Martinelli, Business Development Manager de ABB en Perú, dio sus palabras sobre este reconocimiento: “Mi especial agradecimiento a la Asociación Electrotécnica Peruana “AEP” por reconocer a ABB, como uno de los constantes colaboradores en la busqueda de contribuir con la difusión del conocimiento de las nuevas tecnologías que se desarrollan a nivel mundial y que se pueden aplicar en nuestro mercado”.

Augusto resaltó el apoyo constante de los colaboradores y ex colaboradores de ABB. “Para ABB este reconocimiento no es tan solo por la constante colaboración en la tecnología eléctrica, sino tambien por un apoyo directo de sus colaboradores y ex colaboradores, como se mencionó durante la cena del 76° aniversario, donde encontramos una lista importante de ex presidentes de la institución quienes en algún momento fueron colaboradores de ABB”, agregó.

En el evento también participaron otras empresas importantes como Promelsa, Luz del Sur, ElectroPerú, Electrowerke, Elecin, Compañía Electro Andina, Centelsa, entre otros. Asimismo, las actividades realizadas por la AEP se dieron también en conmemoración del Día del ingeniero electricista peruano, que se celebra todos los 13 de enero de cada año.

Links

Contáctenos

Descargas

Compartir este artículo

Facebook LinkedIn Twitter WhatsApp