Profesionales de diferentes países eligen ABB University para formarse en protecciones del sistema eléctrico de potencia

La oferta formativa de ABB University ayuda a los profesionales del sector eléctrico a afrontar los retos y desafíos actuales de la mano de expertos tecnológicos.

El pasado mes de abril quince ingenieros de cinco países diferentes se unieron a nosotros en nuestro curso de protecciones del sistema electríco de potencia, que tuvo lugar en nuestras instalaciones de ABB en Madrid.

Durante cuatro días, ingenieros provenientes de países como Arabia Saudita, Emiratos Árabes Unidos, Catar, Corea del Sur y España aprendieron los principios de los sistemas de protección en líneas de alta tensión, generadores y transformadores, entre otros aspectos.

Alumnos durante la formación
Alumnos durante la formación

La formación estuvo a cargo de profesionales de ABB, quienes instruyeron al grupo y respondieron las diferentes preguntas que surgieron al tiempo que dinamizaron la capacitación. Diversidad de opiniones, experiencias y culturas hicieron de esta formación un referente internacional, en el que entre otros temas, se habló sobre el funcionamiento de los dispositivos y sistemas de protección usados en la generación, el transporte y la distribución.  

ABB University

En ABB combinamos toda nuestra oferta de productos y servicios digitales, construidos por una combinación de conocimiento en el sector, liderazgo en tecnología y experiencia para crear realmente valor de negocio para nuestros clientes y alumnos. 

El curso sobre protecciones de sistemas eléctricos es una de las numerosas formaciones especializadas que ofrece ABB en España a través de ABB University, en las áreas de sistemas de potencia, automatización industrial y robótica. 

En ABB University ya hemos formado a más de 1.700 profesionales en los últimos 10 años. ¿A qué esperas para ser el siguiente? Consulta toda la información sobre nuestras y formaciones disponibles en el siguiente enlace.

Links

Contáctenos

Descargas

Compartir este artículo

Facebook LinkedIn Twitter WhatsApp