Circle K intensifica la iniciativa de movilidad eléctrica con más cargadores de alta potencia de ABB

ABB proporciona cargadores de vehículos eléctricos de 150 kilovatios (kW) a Circle K en Noruega.


Estos cargadores de vehículo eléctrico de alta potencia reducirán los tiempos de carga para  hasta dos tercios si se compara con cargadores rápidos convencionales. Circle K está intensificando esfuerzos para proporcionar carga de alta velocidad para EV en sus estaciones de energía. Este otoño, ABB habrá suministrado 24 cargadores de EV de alta potencia a estaciones de energía de Circle K en Noruega.

“ABB se orgullece de hacer que las opciones ecológicas resulten más fáciles. El acceso inmediato para una carga eficaz representa un importante atributo para hacer que EV resulte una opción viable, particularmente en áreas más rurales. Circle K dispone de estaciones de energía por todo el país, y con la inversión continua en cargadores de ABB, están ayudando a bajar el umbral para que los conductores elijan un vehículo eléctrico", indica Gøran Salomonsen, responsable de línea de negocio local de electrificación de ABB en Noruega.

Cargadores adicionales, carga más rápida

Los nuevos cargadores de alta potencia Terra de ABB de Circle K pueden actualizarse hasta 350 kW. El aumento de la capacidad de carga y la rapidez de carga son factores importantes para que Circle K actualice y expanda su red de carga.

Las nuevas soluciones de carga contribuirán a la capacidad de Circle K a la hora de retener clientes ya que cada vez hay más consumidores y negocios que están pasando de vehículos de combustibles fósiles a vehículos eléctricos. En el pasado, los propietarios de vehículos requerían gasolineras para repostar. Ahora, con los vehículos eléctricos, los propietarios pueden adquirir energía en casi cualquier lugar donde puedan encontrar un enchufe, con frecuencia cuando van a comprar o a cenar fuera. Para las estaciones de energía será fundamental proporcionar una experiencia de carga comparable con el llenado del depósito de gasolina, considerando especialmente los tiempos de carga. De ahí la importancia de soluciones de carga ultra rápidas de alta potencia.

Los nuevos cargadores de alta potencia ya están preparados para utilizarse en ciertas estaciones de energía de Circle K, y se entregarán e instalarán en los próximos meses.

Proveedor líder de cargadores de vehículos eléctricos en Noruega

Los cargadores forman parte del portfolio de soluciones conectadas en la nube de ABB AbilityTM, la oferta digital unificada de la empresa para varios sectores, con más de 210 soluciones creadas hasta la fecha. Los sistemas de carga se caracterizan por soluciones de pago, una buena perspectiva del patrón de uso, una mejora de la gestión, máximo tiempo de disponibilidad, aumento de la eficiencia y funcionamiento óptimo.

ABB es un líder en infraestructura de carga con una base instalada de prácticamente 1000 estaciones de carga en Noruega, y productos para todas las normas de carga. ABB ofrece cargadores estándar, cargadores rápidos y cargadores de alta potencia para la mayoría de las aplicaciones en entornos públicos y privados. Los cargadores de ABB combinan máxima seguridad para el usuario con flexibilidad y numerosas opciones de personalización.

ABB (ABBN: SIX Swiss Ex) es un líder tecnológico que está impulsando la transformación digital de las industrias. Con un historial de innovación que abarca más de 130 años, ABB dispone de cuatro áreas de negocio en las que destaca por su liderazgo global y orientación al cliente: Electrificación, Automatización industrial, Movimiento y Robótica y Automatización discreta, respaldadas por la plataforma digital ABB Ability™. El negocio de Redes eléctricas de ABB será transferido a Hitachi en 2020. ABB opera en más de 100 países y tiene unos 147.000 empleados. www.abb.com

Links

Contáctenos

Descargas

Compartir este artículo

Facebook LinkedIn Twitter WhatsApp