Editorial

Estimados clientes y socios de negocio,

Les damos la bienvenida a esta primera edición de “Conexión ABB”, nuestro nuevo Newsletter trimestral que lo mantendrá informado y actualizado sobre temas relacionados al negocio de Electrificación de ABB en México.  

En nuestra primera edición encontrarán ejemplos interesantes sobre como ABB está escribiendo el futuro de la electrificación inteligente, segura y sostenible en nuestro país.

Este nuevo año representa para nosotros un momento apasionante y desafiante, de grandes oportunidades de crecimiento en segmentos clave para nuestro negocio de Electrificación, donde podemos aprovechar la fortaleza de las soluciones digitales de ABB para colaborar con nuestros clientes y lograr un mejor aprovechamiento de la energía eléctrica en todos los mercados que atendemos como son el de infraestructura, servicios públicos, el sector Industrial en todas sus modalidades, el sector de Alimentos y bebidas, el sector Metal Mecánico, Minas, Automotriz, Petróleo, Maquiladoras, etc.

Una de las iniciativas clave en nuestra Estrategia de Crecimiento 2025 se enfoca en ayudar a nuestros clientes a atender los grandes retos que enfrentan todos los días en sus sistemas eléctricos. Por ejemplo, en el mercado Industrial, trabajamos para que los sistemas eléctricos funcionen de manera segura para garantizar el bienestar de las personas y de los activos de nuestros clientes.  Algunos de los temas en los que nos mantenemos enfocados para colaborar con nuestros clientes son: mantener la continuidad de la operación trabajando de una forma eficiente, segura y reduciendo los costos de operación.

Durante todos los meses de 2020 el equipo comercial estará promoviendo nuestras soluciones digitales para ayudar a nuestros clientes a evolucionar hacia sistemas seguros, confiables e inteligentes en los diferentes sectores.

Para lograr otro año de éxito en el mercado mexicano es muy importante reconocer el apoyo de nuestros socios de negocio o canales de venta con los cuales nos acercamos de forma mas eficiente a los diferentes clientes en el País, con ellos seguiremos trabajando en la definición de soluciones dedicadas para cada segmento en las  diversas industrias.

Por otro lado, durante el mes de febrero, estaremos celebrando el ABB FIA Formula E Championship que regresa a Ciudad de México para su sexta temporada, una competencia que tiene como objetivo impulsar el desarrollo de tecnologías de electromovilidad, parte fundamental de nuestro compromiso, para asegurar un futuro libre de emisiones dañinas para el ser humano.

Finalmente quiero desear un excelente año 2020 a nuestros clientes, socios de negocios y empleados, espero podamos contar con su preferencia durante los siguientes números, ya que con mucho entusiasmo estaremos trabajando en compartir con ustedes noticias y novedades que sean de utilidad a nuestro mercado.

Links

Contáctenos

Descargas

Compartir este artículo

Facebook LinkedIn Twitter WhatsApp