Medidas de ABB en España en relación a COVID-19

ABB está monitorizando de forma continua el desarrollo de la situación en torno a la pandemia de la nueva enfermedad por coronavirus (COVID-19) y sigue las regulaciones aplicables de los servicios nacionales de salud y la guía de la OMS para contener la propagación del nuevo coronavirus.

La salud y la seguridad de nuestros empleados, clientes y socios comerciales siguen siendo nuestra prioridad número uno y estamos trabajando arduamente para asegurarnos de minimizar los riesgos relacionados con la propagación de COVID-19.

ABB en España, por lo tanto, ha adaptado las siguientes medidas preventivas y de protección:

  • Como medida de prevención, pedimos a las personas que deseen acceder a las instalaciones de ABB que nos informen si han estado han estado en contacto con alguien que pueda haber estado expuesto al coronavirus o si tienen fiebre y/o síntomas parecidos a la gripe en este momento. Esto se aplica a los empleados y empleadas, clientes, proveedores y socios comerciales de ABB.
  • Continuamos promoviendo buenas prácticas de higiene personal, hemos instalado dispensadores de gel hidroalcohólico y de jabón de manos desinfectante en todas nuestras instalaciones, e incrementado la desinfección y limpieza en nuestras oficinas y centros de fabricación.
  • Hemos establecido medidas de “distanciamiento social” en nuestros centros.

El objetivo principal de estos esfuerzos es mantener a nuestra gente segura, pero también mantener la continuidad de nuestras operaciones, vinculadas en muchos casos a sectores críticos, para lo cual:

  • Estamos adaptando nuestras operaciones a los desafíos de la situación actual para continuar cumpliendo con nuestros clientes necesidades y mantener el suministro de nuestros productos y servicios teniendo en cuenta las circunstancias extraordinarias causadas por el coronavirus.
  • Estamos utilizando tecnologías y métodos virtuales para garantizar que podamos mantenernos en contacto y apoyar a nuestros clientes sin la necesidad de viajes o reuniones en persona.

Deseamos lanzar asimismo un mensaje de ánimo y apoyo a todas las personas en España que están pasando por momento difíciles, bien por contar con familiares, amigos o personas cercanas que están padeciendo COVID-19, o por el simple hecho del aislamiento social resultado del estado de alarma, y que resulta tan necesario para contener entre todos la expansión del virus.

Ante cualquier duda o consulta, seguimos a tu disposición en el número: 901 760 762

ABB en España

Links

Contáctenos

Descargas

Compartir este artículo

Facebook LinkedIn Twitter WhatsApp