El nuevo centro acerca a la empresa a distribuidores, contratistas, clientes industriales y minoristas del oeste de EE. UU., lo que permite acelerar el servicio y tiempos de entrega de toda la gama de productos eléctricos, incluyendo productos envasados, así como una fabricación personalizada y de alta gama.
ABB ha firmado el contrato de un edificio de 400.000 metros cuadrados en Phoenix, Arizona, que servirá como el centro de distribución de la costa oeste para el Negocio Electrification Installation Products (antes Thomas & Betts).
La empresa tiene previsto que el centro de distribución esté plenamente operativo durante el tercer trimestre de 2020, con mejoras en el edificio y con una dotación de personal de hasta 100 nuevos puestos de trabajo. Puede encontrarse información sobre estos puestos y cómo solicitarlos en https://new.abb.com/careers/how-to-apply.
“Este nuevo centro de distribución en Phoenix nos acerca a los clientes de la parte oeste de EE. UU, lo que nos permitirá ofrecer a contratistas y constructores industriales los productos que necesiten, cuando los necesiten", indicó Ken Shotts, Director de distribución en EE. UU. “Estamos entusiasmados con nuestra presencia en Phoenix, lo que supone un respaldo a nuestro esfuerzo diario de mejorar el servicio a nuestros clientes”.
"Nuestra nueva instalación de Arizona representa un importante hito en la expansión de nuestras capacidades logísticas", indicó Christy Tilton, Directora de ventas para ABB Installation Products en EE. UU. “Estamos comprometidos con la superación de las expectativas de nuestros clientes y socios del canal”.
En este nuevo centro de distribución se almacenarán en stock más de 2.000 artículos de todo el portfolio de Installation Products. ABB Installation Products es el fabricante líder de destacados productos necesarios en el ecosistema de la electrificación, incluyendo importantes marcas como T&B Liquidtight Fittings, Ty-Rap, Elastimold y Blackburn/Color Keyed.
ABB Installation Products, antes Thomas & Betts, es un líder global en el diseño, fabricación y comercialización de productos utilizados para gestionar la conexión, protección y distribución de energía eléctrica en aplicaciones industriales, de construcción y de servicios públicos. Con una cartera de más de 200.000 productos comercializados en más de 37 marcas, ABB Installation Products se encuentra allí donde se utilice la electricidad.
ABB (ABBN: SIX Swiss Ex) es un líder tecnológico que está impulsando la transformación digital de las industrias. Con una historia de innovación de más de 130 años, ABB cuenta con cuatro negocios enfocados en el cliente y líderes a nivel mundial: Electrification, Industrial Automation, Motion y Robotics & Discrete Automation, respaldados por la plataforma digital ABB Ability™. El negocio Power Grids de ABB se venderá a Hitachi en 2020. ABB opera en más de 100 países y tiene unos 147.000 empleados. www.abb.com