ABB y Green.TV lanzan la campaña de compromiso ‘drive electric’ (conduce un eléctrico) en el Día Mundial del Vehículo Eléctrico

A un mes de celebrar la movilidad eléctrica en el Día Mundial del Vehículo Eléctrico, invita a los consumidores a realizar una promesa online para que su próximo vehículo sea eléctrico.

El primer Día Mundial del Vehículo Eléctrico (9 de septiembre), promovido por ABB y Green.TV, será una jornada de reconocimiento global de la movilidad eléctrica. Dirigido a conductores actuales y futuros de vehículos eléctricos, el Día Mundial del Vehículo Eléctrico tiene como fin concienciar a los consumidores sobre los beneficios de conducir un vehículo eléctrico para que se considere una prioridad.

El Día Mundial del Vehículo Eléctrico pedirá a los conductores que se comprometan, a través de internet, a que su próximo coche sea un vehículo eléctrico. Esta será una prueba tangible de que en el Día Mundial del Vehículo Eléctrico se fomenta el reconocimiento del papel crucial que los vehículos eléctricos desempeñan en promover un transporte sostenible.

Esta iniciativa impulsará una mayor adopción de los vehículos eléctricos en Canadá, que es ya el 10.º país del mundo más rápido en adoptar el vehículo eléctrico según EY. Las ventas globales de vehículos eléctricos han aumentado un 32 por ciento después de que el gobierno federal anunciara el año pasado un sistema de descuentos para los vehículos eléctricos. Con los incentivos adecuados, los canadienses están cada vez más dispuestos a cambiarse al vehículo eléctrico y a contribuir en los esfuerzos de su nación para reducir las emisiones de gas invernadero.

Frank Muehlon, responsable del negocio global de soluciones de infraestructura de movilidad eléctrica de ABB, ha comentado: “Dentro de la iniciativa «Mission to Zero» de ABB Electrification, nos hemos comprometido a habilitar una sociedad más limpia y ecológica para todos. El Día Mundial del Vehículo Eléctrico dirige nuestra atención hacia la necesidad de aumentar el uso del vehículo eléctrico y esperamos que esta campaña ayude a catalizar el movimiento global en favor de un transporte futuro con cero emisiones”.

Como líder global en movilidad eléctrica, ABB está comprometido a impulsar la innovación en el sector apoyando un mayor uso del vehículo eléctrico. ABB tiene una experiencia inigualable en electrificación, con más de 14.000 cargadores rápidos CC vendidos en más de 80 países. ABB recibió recientemente el galardón al Líder en movilidad eléctrica global de 2019 por su apoyo a la adopción internacional de soluciones de transporte sostenible.

Ade Thomas, fundador de la empresa de medios Green.TV ha dicho: “Queremos asegurarnos de que el Día Mundial del Vehículo Eléctrico aborde los problemas más urgentes del cambio climático y la calidad del aire, y pedimos que todo el mundo se comprometa a contribuir a un futuro sostenible conduciendo un eléctrico”.

Los organizadores del Día Mundial del Vehículo Eléctrico trabajarán con otros socios y líderes del sector para crear un movimiento internacional centrado en la movilidad eléctrica.

Otros asociados son Mahindra Electric Mobility, que fabrica vehículos eléctricos y tecnologías relacionadas, Polestar, un fabricante de vehículos eléctricos, SSE, una de las ‘seis grandes’ compañías eléctricas del Reino Unido, y NIO, fabricante de vehículos eléctricos chinos.

Para realizar la promesa, visite: www.worldevday.org/ev-pledge

ABB (ABBN: SIX Swiss Ex) es una empresa líder global de ingeniería que estimula la transformación de la sociedad y la industria para lograr un futuro más productivo y sostenible. Al conectar el software a su cartera de electrificación, robótica, automatización y tecnologías de accionamiento, ABB supera los límites de la tecnología para llevar el rendimiento a nuevos niveles. Con una historia de excelencia que se remonta a más de 130 años, el éxito de ABB está impulsado por el talento de sus 144.000 empleados en más de 100 países.  www.abb.com

Links

Contáctenos

Descargas

Compartir este artículo

Facebook LinkedIn Twitter WhatsApp