Niessen se reafirma en su compromiso con la arquitectura y el interiorismo, y lanza la revista "Niessen Design"

Niessen, marca del grupo ABB, lanza su nueva publicación para ofrecer actualidad, entrevistas y proyectos de arquitectura, interiorismo e iluminación

Arquitectura, profesionales del sector e innovación son los tres pilares de Niessen Design, el último proyecto que Niessen ha lanzado con el objetivo de enaltecer y dar voz a aquellos expertos que aportan fascinantes y diferentes ideas a sus proyectos arquitectónicos, de interiorismo y de iluminación, entre otros.

A través de entrevistas y artículos especializados, la nueva revista de Niessen recoge la experiencia de grandes diseñadores e instaladores en proyectos repletos de creatividad e ingenio, que han sido también galardonados con premios y reconocimientos. En ella, los expertos exponen su opinión y objetivos de cada proyecto, y resaltan la importancia del trabajo en cada una de sus áreas.

Una plataforma de contenido multidisciplinar que tratará diferentes temáticas, desde la automatización y domótica pasando por la sostenibilidad, diseño y confort, en un formato de alta calidad y de acceso gratuito.

Este nuevo proyecto de Niessen, marca del grupo ABB, busca ser el foco de inspiración para otros profesionales del sector, creando un encuentro y una visión siempre enfocada a las últimas tendencias.

Los grandes cambios que experimenta el sector en estos tiempos exigen desarrollar nuevos proyectos e ideas. Por este motivo Niessen, ha querido seguir su apuesta por la innoción lanzando este nuevo formato que aporta valor y combina los últimos proyectos con las soluciones de equipamiento eléctrico y de automatización para el hogar del futuro de Niessen.

Puedes descargarte la nueva revista Niessen Design aquí.

Niessen es una de las fábricas de referencia de ABB en España, dedicada a soluciones eléctricas y de automatización para vivienda y terciario, y la primera de su sector en recibir en 2008 la norma europea de Gestión del Ecodiseño ISO 14006-Aenor, que garantiza que el producto reduce al máximo su impacto medioambiental a lo largo de su ciclo de vida, en completa armonía con el medio ambiente desde su creación (diseño, materiales, fabricación, utilización) y hasta su reciclado. www.abb.es/niessen

ABB (ABBN: SIX Swiss Ex) es una empresa líder global de ingeniería que estimula la transformación de la sociedad y la industria para lograr un futuro más productivo y sostenible. Al conectar el software a su cartera de electrificación, robótica, automatización y tecnologías de accionamiento, ABB supera los límites de la tecnología para llevar el rendimiento a nuevos niveles. Con una historia de excelencia que se remonta a más de 130 años, el éxito de ABB está impulsado por el talento de sus 144.000 empleados en más de 100 países. www.abb.com 

Links

Contáctenos

Descargas

Compartir este artículo

Facebook LinkedIn Twitter WhatsApp